videojuegos

'Predator: Hunting Grounds', nuevo exclusivo para PS4

Durante el último PlayStation State of Play se anunciaba por sorpresa Predator Hunting Grounds, un nuevo título para PlayStation 4 centrado en la figura del conocido personaje de ficción de 20th Century Fox. El primer tráiler, completamente realizado con recursos informáticos, muestra un equipo de élite que se encuentra de reconocimiento en un bosque cuando, en cierto momento, podemos ver a la célebre criatura alienígena observando desde arriba mientras su camuflaje permanece activo.

Se presenta como un juego de disparos multijugador asimétrico sin modos offline (en el propio tráiler se indica explícitamente que no se podrá jugar sin una suscripción activa a PlayStation Plus), donde un grupo de jugadores podrá controlar a los miembros del equipo, con una tremendísima potencia de fuego, mientras que otro controlará al depredador, la sigilosa y acrobática máquina de matar con tecnología alienígena.

El equipo de élite intentará llevar a cabo misiones paramilitares (aniquilar a los malos y recuperar objetos importantes), mientras que el depredador los acechará con su modo de visión avanzado para tender una emboscada a su presa.

Por el momento, no está claro si el juego discurre en primera o tercera persona y parece bastante probable que tengamos que esperar muchos meses antes de verlo por primera vez en movimiento.

El título, desarrollado por el equipo de IllFonic, no llegará antes de 2020 y promete ser terrorífico y emocionante a partes iguales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios