videojuegos

'Red Dead Online' estrena tres nuevos personajes

Una imagen del juego. Una imagen del juego.

Una imagen del juego.

En el transcurso de varias actualizaciones desde el lanzamiento de la Beta, Red Dead Online ha evolucionado para establecer la base central del futuro del juego con añadidos a la jugabilidad como las actividades del modo libre, la series Enfrentamiento, Carreras, misiones de historia y cooperativas, póquer y demás, incluyendo mejoras diseñadas para permitirnos deambular libremente. Este verano, el mundo del western superventas evolucionará de nuevo con la introducción de roles especializados: el cazarrecompensas, el comerciante y el coleccionista. 

Con la actualización de verano, el juego dará otro paso adelante con la introducción de los roles, especializaciones en las que se puede progresar. Cada rol ofrece una experiencia con elementos de juego propios y ventajas. Este cambio señala cómo será el futuro a largo plazo de Red Dead Online, propiciando un mundo donde los jugadores conviven en una calma tensa, deciden si forjar alianzas o luchar por su cuenta, pelean por sobrevivir en un entorno plagado de amenazas y oportunidades y se ganan la vida en la frontera.

Cazarrecompensas, comerciante y coleccionista

Hazte cazarrecompensas para llevar una vida de acción constante. Estos personajes con licencia, deben perseguir a sus objetivos y capturarlos... O matarlos, según lo mucho que les importe su honor. A veces, puede que incluso tengan que dar caza a un jugador cercano si su recompensa por atraparlo es bastante alta. Al progresar, conseguirán objetos especiales, como un lazo reforzado para atrapar a los enemigos más duros de pelar, así como enrevesadas florituras con el arma. Además, desbloquearán habilidades de rastreo avanzadas, como la posibilidad de usar la visión Eagle Eye al esprintar o galopar a caballo, entre otros objetos, mejoras y habilidades especiales.

La vida de comerciante es perfecta para capitalistas en ciernes. Emplearás tu campamento como base para fundar y hacer crecer un negocio. Cripps, tu infalible compañero, posee amplios conocimientos en materia de pieles y productos animales, lo que te permitirá encontrar nuevas oportunidades de reunir materiales y producir artículos de valor que luego podrás vender. Mejora tu habilidad como comerciante para desbloquear la opción de mejorar el campamento con elementos como un armero, un puchero e incluso un amigo canino que te avisará de ataques inminentes. A medida que tu negocio se expanda, podrás obtener nuevas habilidades, mejorar el zurrón o desbloquear nuevos recursos, como carros de caza que te permitirán transportar más presas y pieles a la vez, entre otras cosas.

A los coleccionistas les encanta explorar el mundo en busca de artículos raros y objetos de valor. Tendrás que localizar a una mística vendedora ambulante en plena naturaleza para emprender tu carrera como coleccionista buscando joyas perdidas, puntas de flecha poco comunes y demás tesoros que podrás vender por separado o como parte de valiosísimas colecciones. A medida que avances, obtendrás herramientas que te ayudarán en tu búsqueda, como unos prismáticos mejorados, una lámpara para el caballo e incluso un detector de metales. Además, desbloquearás habilidades adicionales que te ayudarán a encontrar los objetos más raros del mundo.

A medida que mejores en tu rol, este evolucionará y moldeará tu experiencia con el mundo del juego y los personajes que te rodean, y permitirá a los demás jugadores ver tus progresos en cada especialidad. Podrás avanzar en los tres roles a la vez o bien centrarte sólo en los que tú elijas. En las próximas semanas se irán desvelando muchas cosas más sobre los roles.

Además de estos roles, la actualización también incluirá distintas novedades. Se implementan cambios significativos en el sistema de combate y movimiento para que los controles respondan mejor, con resultandos naturales. Se ha previsto reducir el daño que sufren los jugadores que adopten un estilo defensivo, y el juego ahora recordará su estilo (ofensivo o defensivo) cuando salgan y reinicien el juego. Asimismo, se podrán encontrar y saquear muchos más objetos por todo el mundo, como dentro de contenedores en los carros o dientes de oro en la boca de algún pobre infeliz.

La próxima actualización también incorporará la opción de restablecer la apariencia de tu personaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios