videojuegos

'Red Dead Redemption 2' arrasa en ventas

Rockstar Games, acostumbrada a romper récords con sus lanzamientos, ha conseguido repetir la historia con Red Dead Redemption 2. El estreno de las correrías de Arthur Morgan y los miembros de la banda de Van der Linde, ha conseguido hacerse con el mayor fin de semana de estreno de la historia del entretenimiento con más de 725 millones de dólares en venta minorista en todo el mundo durante los tres primeros días, convirtiéndose en el segundo lanzamiento de entretenimiento más grande en recaudación bruta de todos los tiempos junto a otro título de la desarrolladora, Grand Theft Auto V, una bestia comercial que consiguió más de 1.000 millones de dólares en venta en tres días.

Pero aquí no terminan los buenos registros para el juego, puesto que Sony Interactive Entertainment también confirmó que Red Dead Redemption 2 ha establecido nuevos récords en PlayStation Network: el título más reservado, el más vendido durante el primer día y el más vendido del mercado los tres primeros días. En resumen, entre los logros iniciales del videojuego se encuentra el mayor fin de semana de estreno en venta minorista de todos los lanzamientos de entretenimiento; el segundo mayor lanzamiento (tres días) en venta minorista de todos los lanzamientos de entretenimiento; el mayor lanzamiento de entretenimiento de 2018; el juego completo más reservado de todos los tiempos en PlayStation Network; el juego completo más vendido el primer día en PlayStation Network y el juego completo más vendido los tres primeros días en PlayStation Network.

Aunque si nos atenemos a los datos anteriores, todo el planeta debería conocerlo, Red Dead Redemption 2 es una historia ambientada en los últimos días de la era de los forajidos que sigue los pasos de Arthur Morgan y los miembros de la banda de Van der Linde a medida que atracan, roban y luchan para sobrevivir en su camino por el corazón de América. Tras un robo fallido en la ciudad de Blackwater, los miembros de la banda se ven obligados a huir, mientras los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisan los talones. A medida que las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

El título está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios