videojuegos

'Red Dead Redemption 2' estrena tráiler de lanzamiento

A poco más de una semana para su puesta de largo, desde Rockstar Games han desvelado el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, el esperado western de mundo abierto desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto.

El juego estará disponible el próximo día 26 para PlayStation 4 y Xbox One. La obra nos situará en los Estados Unidos de 1899, donde el ocaso del salvaje oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el corazón de América.

Hay que recordar que en noviembre está previsto el debut del modo en línea Red Dead Online, componente multijugador independiente del juego principal, al estilo de GTA Online. La vertiente en red estará inicialmente disponible como beta abierta y más tarde debutará con una versión final que se podrá descargar por cualquier usuario del título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios