Videojuegos

Resident Evil Village: todo preparado para expandir el modo historia, nueva edición incluida

  • Durante su evento anual, además de Resident Evil, se ha mostrado Exoprimal, Monster Hunter y otras novedades

Resident Evil Village: todo preparado para expandir el modo historia, nueva edición incluida

Un año después de anunciar un paquete de contenido extra destinado a ampliar la historia de ‘Resident Evil Village’, Capcom ha revelado los detalles del complemento durante el evento de presentación “Capcom Showcase”. Con esto, aquellos que echaban de menos las sombras han podido comprobar el aspecto del esperado descargable. La expansión “Winters”, que confirma fecha de lanzamiento para el próximo 28 de octubre de 2022, se estrenará en todas las plataformas e incluirá, también, el demandado modo en tercera persona para la campaña.

Además de la continuación de la historia con ‘Shadows of Rose’, Mercenarios recibirá más contenido en "Órdenes adicionales". El modo recibirá nuevos escenarios, basados en los entornos de la campaña, así como nuevos personajes: Chris Redfield, y los villanos Karl Heisenberg y Alcina Dimitrescu.

Ambientado 16 años después de los acontecimientos relatados en ‘Resident Evil Village’, esta nueva historia sigue la estela de Rose Winters, la hija del protagonista principal, Ethan, en lucha contra sus poderes. Al parecer, habrá que explorar y sobrevivir en un retorcido y misterioso entorno en busca de una cura.

Sin dejar el título de terror, la editora también ha anunciado ‘Resident Evil Village Gold Edition’, un conjunto formado por la expansión Winters y el juego principal, que se lanzará el 28 de octubre de 2022 en formato físico y digital para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Steam, y Stadia. Tan solo apuntar que, durante el evento, además de ‘Resident Evil’, se ha mostrado ‘Exoprimal’, ‘Monster Hunter’ y otras novedades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios