Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

videojuegos

El primer tráiler de 'Resident Evil 3' resucita al imponente Nemesis

Tráiler cinemático de 'Resident Evil 3'.

Resident Evil 3 en su versión adaptada, cobra notable protagonismo con un vídeo de juego sin precedentes, puesto que ensalza la figura de unos de los enemigos más temidos de la produccion: Nemesis. El personaje,  en realidad un arma biológica, es un acosador implacable y una de las figuras más célebres del juego. De hecho, es uno de los villanos que ha marcado la generación de PlayStation original.El protagonista se mostró por primera vez el pasado diciembre con la presentación del juego y, aunque tan sólo teníamos una difusa referencia de cómo se comportaría en la adaptación, ahora por suerte podemos seguirlo en detalle. Según los desarrolladores, el arma biológica definitiva será mucho más aterradora e inteligente que el tirano de Resident Evil 2 (Sr. X).

Te perseguirá incansablemente con un lanzacohetes con mira láser y un lanzallamas capaz de causar estragos donde quiera que vaya. Además, tendrá una increíble capacidad de regeneración, puede usar su fuerza física para destruir paredes y un tentáculo de precisión letal para golpear a sus víctimas.

Por otro lado, también se antoja interesante observar más de cerca los gráficos y la jugabilidad de la adaptación, que se basa en la filosofía del remozado con notable éxito Resident Evil 2.

El título llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 3 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios