Videojuegos

Roban copias de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'

  • Algunas de ellas se han puesto a la venta en tiendas autorizadas del Reino Unido.

Desde este jueves diferentes usuarios comenzaron a reportar que ya tienen su copia de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, a pesar que el juego no llegará a los comercios hasta el próximo 10 de mayo. Desde Sony han reaccionado rápidamente y Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios, se ha anticipado aclarando que una gran cantidad de copias ha sido robada en la fase de distribución.

 

En un comunicado distribuido por Sony Computer Entertainment España, Yoshida explica que “tenemos que informaros que desafortunadamente un cierto número de copias de Uncharted 4: El desenlace del ladrón fueron robadas durante su distribución. Mientras intentamos colaborar con la policía para resolver este hecho (el cual está siendo objeto de una investigación criminal en curso), parece que unas pocas copias del juego han llegado a Reino Unido”.

En cualquier caso, muchos de los usuarios aseguran que la adquisición de los juegos se ha producido legítimamente y en tiendas autorizadas. "Sabemos que muchos de vosotros esperáis con ilusión la última obra maestra de Naughty Dog. Os aseguro que por lo poco que he podido jugar de la última aventura de Nathan Drake merece muchísimo la pena la espera. Como muchos de los juegos de Naughty Dog, el desarrollo de la historia es una parte importante de la experiencia y por esta razón queremos avisaros de que tengáis precaución ya que parte de la historia podría ser desvelada por personas que hayan tenido acceso a las copias robadas. Un equipo de muchísimo talento ha trabajado duro para que la última aventura de Nathan Drake cobrase vida y os pedimos ayuda para evitar que todo este trabajo sea tirado por tierra al comprar unas de estas copias. Por favor, estad tranquilos ya que estaremos atentos para protegeros de ello y que podáis disfrutar al completo de la experiencia Uncharted 4 a partir del próximo 10 de mayo”, añade Yoshida.

La última entrega de la serie Uncharted transcurrirá tres años después de los acontecimientos ocurridos en Uncharted 3: La traición de Drake, con el protagonista asentado en compañía de su mujer, aunque con la necesidad de volver a su vida de caza tesoros. La existencia rutinaria del héroe se verá truncada con la llegada de su hermano Sam, el cual supuestamente estaba muerto. Tras aclarar la situación, el mayor de los Drake recurre a su hermano para recuperar un artefacto pirata que necesita para salvar la vida. Ambos personajes partirán hacia Libertaria, una colonia pirata en Madagascar.

El juego llegará el próximo 10 de mayo para PlayStation 4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios