videojuegos

Robocop, estrella invitada en la primera expansión de Mortal 'Kombat 11'

Tráiler de Mortal 'Kombat 11'.

Mortal Kombat 11 es el último y más brutal juego de la famosa franquicia de lucha de NetherRealm Studios y dentro de poco sumará tres nuevos personajes a su nómina de personajes. Los dos primeros se han recogido de la propia franquicia: Fujin, Dios del viento y hermano de Raiden; y Sheeva: la reina de cuatro brazos que hizo su primera aparición en la tercera entrega numerada del videojuego.

Con el tercer fichaje, en cambio, se continúa forjando una extensa tradición de invitaciones especiales e inusuales al elenco. El paquete de contenido se ha llamado Mortal Kombat 11: Aftermath, estará disponible a partir del próximo día 26 y, además de ampliar la cantidad de personajes, también expandirá el modo historia.

Para situarnos un poco en relación a las incorporaciones, Fujin es el Dios del viento y hermano de Raiden, un personaje ya conocido por los seguidores. Su primera aparición se remonta a Mortal Kombat 4. Sheeva, a su vez, es otra figura clásica de la serie, mitad humana y mitad dragón con cuatro brazos, la reina es la única hembra Shokan conocida de esta antigua raza hasta el momento.

Robocop se estrena como personaje en un juego de la franquicia y se basa en la figura interpretada por Peter Weller, que incluso presta su voz a la versión original del inusual luchador. El actor es responsable de dar vida al detective robótico en las películas Robocop (1987) y Robocop 2 (1990). Entre los otros cameos, Mortal Kombat 11 cuenta con figuras tan potentes como Terminator, Joker o Spawn, entre otras estrellas invitadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios