videojuegos

SNK anuncia un nuevo capítulo de 'Samurai Shodown'

Coincidiendo con la Tokyo Game Show 2018 SNK anunció, para sorpresa de todos, un nuevo capítulo de la serie Samurai Shodown. Tras una década de ausencia, la nueva entrega de la franquicia denominada en Japón como Samurai Spirits, tendrá en PlayStation 4 su nuevo hogar de acogida, repitiendo un esquema muy parecido a lo visto y jugado en King of Fighters XIV.

La entrega va a establecer como escenario el Japón del año 1787, un periodo oscuro marcado por conflictos internos. El pequeño teaser distribuido por SNK confirma la presencia de personajes como Haohmaru y Jubei Yagyu en la serie, que, a buen seguro, también contará entre sus filas con Nakoruru, Earthquake y Galford.

La fecha de lanzamiento no ha sido revelada y aún faltan muchos detalles por confirmar, como el plantel completo de luchadores, aunque es probable que nos reencontremos con personajes conocidos que compartirán espacio con luchadores inéditos.

El juego promete una vertiente gráfica espectacular gracias a la potencia de Unreal Engine 4. SNK ha prometido actualizar la información sobre el juego y sus planes de comercialización dentro de unas semanas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios