videojuegos

'Shenmue III' se estrena en PlayStation 4 y PC

Tráiler de lanzamiento de 'Shenmue III'.

Su anuncio fue todo un acontecimiento en el E3 2015, y ahora la llegada del tercer juego de la nostálgica franquicia Shenmue es una realidad. Para celebrarlo, Deep Silver y el desarrollador Ys Net han estrenado el pertinente tráiler de lanzamiento en el que se puede echar un vistazo más fondo a las nuevas características, especialmente en lo que respecta a su mundo abierto y las opciones de interacción prometidas para el título.

La serie, considerada precursora de los juegos de mundo abierto, recupera el viaje de Ryo Hazuki, resucitando su particular estilo marcial, principal arma para combatir a los asesinos que terminaron con la vida de su padre. La franquicia debutó en 1999 para Dreamcast y tuvo una secuela para Dreamcast y Xbox en 2001, pero la serie se ha mantenido congelada desde entonces.No obstante, Shenmue III promete un cambio de imagen total en referencia a juegos anteriores, que ya para la época eran espectaculares. Una historia épica con personajes carismáticos y realistas, un mundo abierto interactivo y un sistema de batalla desafiante.

El tercer juego de la clásica saga de Yu Suzuki ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC. Según su creador, la entrega no supone un final para la serie. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios