videojuegos

'Sniper Ghost Warrior Contracts', previsto para este año, desvela su primer 'teaser'

Tráiler 'Sniper Ghost Warrior Contracts'

CI Games ha desvelado el tráiler debut de Sniper Ghost Warrior Contracts, un nuevo título de la serie de shooters tácticos. Con un lanzamiento previsto en formato PC, PS4 y Xbox One a finales de año, este avance inicia a los jugadores en la dura naturaleza siberiana contra la que tendrán que lidiar, al tiempo que mantiene las bases del característico estilo francotirador de la saga.

Además de expandir su definición del género y mantener la agudeza por los detalles, desde la desarrolladora aseguran que Contracts llevará la serie hacia una nueva dirección, ofreciendo escenarios tensos basados en misiones a través de mapas más densos y concretos. Para ello, adoptará un enfoque rompecabezas y aprovechará el sistema de contratos homónimo, con misiones abiertas que se podrán abordar conuna gran variedad de formas diferentes, recompensando el pensamiento táctico y rápido ante los incipientes encuentros que surjan.

Como es habitual, se confirma una exhaustiva campaña para un jugador y el elenco de opciones multijugador, pasando por su intenso sistema de contractos basados en misiones. Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, se espera que esté disponible este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios