Videojuegos

Sony desvela el diseño de caja y las aplicaciones de PlayStation Vita

  • El 'software' de serie de la plataforma incluirá navegación por internet, mensajería en grupo y reproductor musical, entre otras utilidades.

Sony ha desvelado a través del blog oficial de PlayStation el aspecto final del embalaje de los dos modelos de PlayStation Vita que se pondrán a la venta en Europa. Además de mostrar el diseño de la caja, la compañía ha confirmado el software que vendrá incluido en la plataforma en su configuración de lanzamiento, que ofrece una serie de servicios, aplicaciones y diversas funciones. Son las siguientes:

Plaza de bienvenida: Donde podremos explorar y descubrir las funciones incluidas en PS Vita mediante una serie de minijuegos.

Fiesta: Donde podremos charlar con amigos. La aplicación de chat de voz y texto permitirá hablar con un máximo de ocho amigos, independientemente de lo que estemos haciendo. Fiesta también permitirá crear y unirse a partidas multijugador y chatear con amigos aunque estéis jugando a títulos diferentes, introduciendo así el chat entre varios juegos en PS Vita.

PlayStation Store: Un enlace directo a PlayStation Store donde podremos descargar todos los títulos, tráileres, contenidos descargables y aplicaciones de PS Vita.

Mensajería en grupo: Los mensajes de PSN son otra forma de ponerte en contacto con amigos de PlayStation Network. Permite enviar mensajes a amigos de PSP y PS3, y mantener conversaciones con varias personas a la vez.

Fotos: Esta aplicación, que también hace las veces de enlace directo a la cámara y al visor de imágenes, permitirá realizar fotografías con PS Vita.

Near: Una red de juego basada en ubicaciones en exclusiva para PS Vita. Con near podremos mantenernos conectados a todos nuestros amigos de PlayStation Network y compartir información basada en nuestra ubicación para conocer a gente nueva.

Trofeos: Los títulos de PS Vita serán compatibles con trofeos y esta aplicación almacenará y  permitirá consultar los trofeos que se hayan obtenido tanto en PS Vita como en PS3. También te permitirá comparar tus trofeos con los de amigos.

Música: Un reproductor de música que permitirá escuchar las canciones que importadas a PS Vita desde el ordenador al sistema PS3.

Amigos: La lista de amigos permitirá buscar y mantenerte en contacto con amigos de PSN.

Navegador de Internet: Gracias a la pantalla táctil OLED (diodo orgánico de emisión de luz) de 5 pulgadas, PS Vita ofrecerá una experiencia de navegación por Internet a través de conexión inalámbrica y 3G

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios