videojuegos

El equipo de 'The Avengers Project' de Crystal Dynamics incorpora a destacados profesionales

Tráiler 'The Avengers Project'

Aunque todavía no se conocen demasiados detalles sobre The Avengers Project, sus responsables parecen dispuestos a cumplir con las más altas expectativas de los jugadores, ya que un granado grupo de veteranos profesionales procedentes de Naughty Dog, Visceral Games, Monolith, Sledgehammer Games y otros estudios se incorporan al equipo de desarrollo de Crystal Dynamics.

Este mes de enero, quince reconocidos profesionales de la industria se han unido a su equipo, como Shaun Escayg, el anterior director creativo de Naughty Dog, que se une a The Avengers Project como director creativo, o Stephen Barry, el veterano con más de 27 años de experiencia en EA/Visceral Games como director de producción.

Escayg trabajó como director creativo y guionista de Uncharted: The Lost Legacy y lideró el equipo de cinemática como director de fotografía y supervisor de animación en The Last of Us. Además, trabajó como animador en Industrial Light & Magic. El directivo afirmó que el perfil y la experiencia de todos los nuevos componentes de la desarrolladora, garantizará la calidad del título. "Estoy encantado de unirme a Crystal como director creativo y formar parte de un equipo tan apasionado por contar grandes historias", comenta.

Por su parte, Ron Rosenberg, el máximo responsable de Crystal Dynamics, asegura que su "experiencia en producciones AAA se suma a una lista ya de por sí profunda, lo que nos coloca en una buena posición para cumplir los ambiciosos objetivos que nos hemos propuesto con The Avengers Project. Es una espectacular incorporación de muchas personas que encajan muy bien en nuestro equipo para construir las experiencias de juego que todos amamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios