videojuegos

'The Division 2' estrena tráiler

Tráiler 'The Division 2'

Ubisoft y Massive Entertainment han distribuido un nuevo tráiler de Tom Clancy's The Division 2 totalmente centrado en la historia. Pero hay más, puesto que conjuntamente se han anunciado las fechas de la Private Beta de la última entrega de una sus series superventas. Los jugadores que hayan reservado el título tendrán la oportunidad de probar de primera mano el juego del 7 al 11 del próximo mes de febrero; el resto podrá solicitar pases para la prueba privada inscribiéndose en el portal oficial del juego.

De regreso al tráiler, durante dos minutos largos éste nos da a conocer nuevos detalles sobre el argumento, desvelando también las tres facciones enemigas -Hijos verdaderos, Hienas y Parias-, además de datos sobre el trasfondo general de la entrega. Lo repasamos con más detalle.

Hijos verdaderos: Un grupo paramilitar con amplia experiencia en combate y una sobrecogedora potencia de fuego con la que dominan a sus enemigos y expanden su territorio. Los Hijos verdaderos, inteligentes y organizados, tienen como cabeza visible a un antiguo oficial del Grupo de Operaciones Conjuntas (JTF), cuya crueldad y astucia lo convierten en un adversario muy peligroso.

Hienas: Son una banda de saqueadores oportunistas y poco organizados especializados en asaltar campamentos civiles mediante el uso de la violencia y la intimidación. Estos carroñeros hedonistas se llevan todo lo que pueden robar y destruyen todo lo demás para dejar a sus enemigos sin recursos. Las Hienas reciben órdenes de un consejo formado por los líderes más fuertes de la banda.

Parias: Supervivientes resentidos de una cuarentena forzada, son un grupo que quiere vengarse de aquellos que los encarcelaron brutalmente y de la sociedad que no hizo nada para evitarlo. Su carismática y sangrienta líder cree que todo el mundo es cómplice, por lo que insta a sus seguidores a castigar a los culpables expandiendo enfermedades y asesinando indiscriminadamente.

El juego estará disponible el próximo 15 de marzo para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios