Videojuegos

'The House of the Dead 3 y 4' llegarán actualizados a PlayStation 3

  • Ambos títulos se lanzarán en exclusiva desde PlayStation Network.

SEGA Europe ha anunciado que el shooter arcade de terror The House of the Dead 3 se lanzará exclusivamente en PlayStation Network el 7 de febrero, seguido por The House of the Dead 4 en primavera. Ambos títulos han sido actualizados con gráficos HD, trofeos y soporte completo para PlayStation Move para ofrecer la experiencia arcade completa de The House of the Dead.

Publicado originalmente en 2002, The House of the Dead 3 introdujo numerosos elementos nuevos en la serie, como los “eventos de rescate”, un sistema de clasificación y calificación de los disparos que anima a los jugadores a disparar rápidamente y con precisión, y una barra de Jefe que los jugadores deben rellenar para eludir los ataques más devastadores.

The House of the Dead 4 llegó a los salones recreativos en 2005, y con su próximo lanzamiento en PlayStation Network será la primera vez que este título aparezca para una consola doméstica. Además del modo de juego que tan bien conocen los jugadores, consistente en no parar de avanzar eliminando criaturas, este título presenta “habitaciones del tesoro” ocultas, que contienen objetos que aumentan la puntuación, además de secuencias interactivas que fuerzan a los jugadores a empujar a los enemigos que les agarran.

The House of the Dead ha sido siempre una de las franquicias más populares de SEGA, y a lo largo de los años hemos trabajado duro para poder ofrecer a los jugadores esa completa experiencia arcade”, ha declarado Haruki Satomi, vicepresidente senior de Digital Business en SEGA of America. “Las capacidades de la PlayStation 3, además de PlayStation Move, nos han permitido acercarnos a la experiencia de las recreativas como nunca. Lo único que les falta a esos títulos es el tener que echar monedas para jugar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios