Videojuegos

'Uncharted 4' se retrasa hasta la primavera de 2016

  • Naughty Dog que la última entrega protagonizada por el carismático Nathan Drake contará con nuevas mecánicas de juego y un nuevo apartado gráfico aprovechando la potencia de la PS4.

Naughty Dog ha confirmado a través de una entrada en blog oficial de PlayStation que el esperado Uncharted 4: A Thief’s End no verá la luz hasta primavera de 2016. "Después de pasar tantos años con Nathan Drake, que significa mucho para el equipo, e indicando que el capítulo culminante de sus aventuras es una tarea que no tomamos a la ligera, creemos que este juego merece cada pedacito de atención al detalle. Por este motivo, hemos tomado la difícil decisión de desplazar la fecha de lanzamiento del juego. Dándonos unos meses extra, nos aseguraremos de que Uncharted 4: A Thief’s End no sólo cumple con los altos estándares del equipo, sino con los altos estándares que los jugadores esperan de un título de Naughty Dog", comenta Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog.

Uncharted 4: A Thief’s End, el videojuego protagonizado por el carismático Nathan Drake, contará con nuevas mecánicas de juego y un nuevo apartado gráfico aprovechando la potencia de la nueva sobremesa de Sony. Durante el videojuego, según ha confirmado la propia desarrolladora, Nathan Drake buscará una utopía pirata en Madagascar y contará con la ayuda de su hermano perdido Sam, que fue presentado durante la PlayStation Experience del pasado diciembre.

 

El título transcurrirá tres años después de los acontecimientos ocurridos en Uncharted 3: La Traición de Drake, con la vida de nuestro protagonista asentada en tranquilidad en compañía de su mujer, aunque con la necesidad de volver a su vida de cazatesoros. La vida rutinaria del héroe se verá truncada con la llegada de su hermano Sam, el cual supuestamente estaba muerto. Tras aclarar la situación el mayor de los Drake recurre a su hermano para recuperar un artefacto pirata que necesita para salvar la vida. Ambos personajes partirán hacia Libertaria, una colonia pirata en Madagascar. Según relata la desarrolladora, para la ocasión, Nathan Drake dispondrá de métodos alternativos con los que interactuar gracias a nuevas herramientas, como una cuerda o un pico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios