Videojuegos

Warner Bros. expande el universo Batman

  • La compañía anuncia 'Batman: Arkham Origins', para PS3, Xbox 360, Wii U y PC, y 'Batman: Arkham Origins Blackgate', para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment pretenden expandir el universo del Caballero Oscuro con Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate. El primero llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, mientras que Blackgate será para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre, y en ninguno figura el nombre de Rocksteady, anterior desarrolladora de la formula que tan buenos resultados ha obtenido.

Batman: Arkham Origins está siendo desarrollado por WB Games Montreal  y estará basado en una ciudad de Gotham "aun más extensa". Será una precuela desarrollada unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen, y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Contará con importantes personajes y se podrán forjar importantes relaciones.

Por otro lado, Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman: Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro.

Batman: Arkham es una gran franquicia de juegos triple-A y estamos muy orgullosos de presentar Batman: Arkham Origins”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. Reid Schneider, vicepresidente y productor ejecutivo de WB Games Montreal, afirma que para “WB Games Montreal es un honor y una gran oportunidad trabajar en el desarrollo de Batman: Arkham Origins, un nuevo capítulo de esta impresionante franquicia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios