Videojuegos

'Yakuza 0' se acerca a Europa con un nuevo tráiler

  • El juego estará disponible a principios de 2017 con voces en japonés y textos en inglés.

Como no podía ser de otra manera, durante el pasado E3 2016 de Los Ángeles SEGA estrenaba nuevos materiales de Yakuza 0 Concretamente, la compañía japonesa estrenó un tráiler de la versión del juego que finalmente llegará a occidente a principios de 2017 para PlayStation 4.

 

Yakuza 0 es la historia original de Kazuma Kiryu y detalla su ascenso dentro de la jerarquía de la Yakuza -como se conoce a los miembros de la organización criminal japonesa-.  Los recién llegados a la saga podrán conocer desde el principio la historia de Kazuya, que se desenvuelve por el sórdido submundo de Japón al tiempo que los fans de la serie tendrán el incentivo de jugar también con el personaje Majima Goro, el Perro Loco de Shimano.

Dan Sheridan, community manager de SEGA, comenta que “Yakuza 0 se ambienta en un decadente mundo de excesos en el que el dinero manda y hay cientos de formas de gastárselo, ganarlo o hacerse con él. ¡Y todos quieren tener su parte!”. El Tokio hostil pero eléctrico de 1988 sirve de telón de fondo para el ascenso del Dragón de Dojima. El juego nos propone conocer cómo Kazuma Kiryu, el protagonista de la saga, se alza y asciende en el escalafón de las pandillas criminales de la Yakuza que dominan los bajos fondos de Japón.

 

La historia comienza en el ya familiar distrito de Kamurocho. Acusan al joven Kiryu de una deuda que pronto termina en un asesinato. El lugar de los hechos es una zona muy codiciada de Kamurocho y Kiryu se encuentra con el agua al cuello tratando de recobrar su honor y salvaguardar la reputación de su salvador y mentor, Shintaro Kazama. Mientras tanto en Osaka, Goro Majima, habitual de la saga, regenta un honrado negocio de cabaret, pero su gran anhelo es volver a unirse al clan de la Yakuza del que fue expulsado.

El juego que se lanzará en Europa, estará disponible a principios de 2017 con voces en japonés y textos en inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios