Videojuegos

El almacenamiento externo llega a Xbox One

  • La consola de Microsoft recibirá una importante actualización este mes de junio

Microsoft ha anunciado que la próxima actualización de sistema de Xbox One permitirá la utilización de discos duros externos. “Nos alegra anunciarte que con la actualización de junio de Xbox One podrás disfrutar de grandes novedades: el soporte para almacenamiento externo y el uso de los nombres reales. Además también accederás a nuevas características de SmartGlass, como OneGuide.”, se explica en la nota de prensa.

Con el soporte para almacenamiento externo se podrá ampliar la capacidad de Xbox One con hasta dos discos duros externos a la vez simplemente con conectar un disco duro externo USB 3.0 de 256GB o más de capacidad y, una vez formateado, permitirá copiar o mover juegos, aplicaciones y expansiones. Otra de las novedades que llegan a la plataforma de Microsoft con la actualización de junio son los nombres reales. Xbox One permite tener hasta 1.000 amigos y para que sea más fácil encontrarlos, ahora se podrán localizar con sus nombres reales.

Además se han introducido novedades en la aplicación de SmartGlass para Xbox One. Las características de televisión y OneGuide que algunos usuarios de Xbox Live pudieron probar en abril, estarán disponibles en España en junio, así como los Favoritos y las Aplicaciones de Canales, para los usuarios que tengan la televisión conectada a Xbox One con HDMI-in. La actualización también incluye un nuevo hub. Finalmente, también se incluye la opción de elegir un perfil para iniciar sesión automáticamente, otra de las opciones más demandas por los usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios