Videojuegos

El carismático Nightwing de Gotham Knights se muestra en un nuevo tráiler

El carismático Nightwing de Gotham Knights se muestra en un nuevo tráiler

El ‘Summer Game Fest 2022’ celebrado hace unas horas también ha traído novedades para ‘Gotham Knights’, el RPG de acción en tercera persona de mundo abiertodesarrollado por Warner Bros. Montréal.

Durante el evento, se ha desvelado un nuevo tráiler protagonizado por el ágil y acrobático Nightwing, en el que hemos podido echar un vistazo a sus habilidades de combate y desplazamiento, incluidas el uso del gancho, trapecio voladoro el planeador,entre otros.

Dick Grayson, más conocido como Nightwing, fue protegido durante su adolescencia por Batman y el primer Robin, antes de tomar su propio camino y convertirse en un héroe que sigue sus propias reglas. El protagonista en un optimista incorregible y suele confiar en su carisma natural para escapar de los problemas.

Aunque a menudo oculta sussentimientos más profundos haciéndose el gracioso, sus amigos saben que valora los lazos personales y cree firmemente que, por encima de todo, merece la pena lucha por las personas.

En ‘Gotham Knights’ los jugadores podrán asumir los papeles de Nightwing,Batgirl, Robin y Capucha Roja, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deberán alzarse como los protectores de Gotham tras la muerte de Batman.

A través de la resolución de misterios que conectan los episodios más oscuros de la historia,o bien venciendo a los famosos villanos del universo, los jugadores, solos o en compañía para dos usuarios, deberán afrontar una amplia variedad de desafíos para convertirse en la nueva versión del Caballero Oscuro.

Su puesta de largo está prevista para el próximo 25 de octubre de 2022. Confirmar que, con la intención de ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible, ‘Gotham Knights’ solo se publicará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC y no estará disponible para consolas de anterior generación, es decir, PlayStation 4 o consolas de la familia Xbox One.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios