videojuegos

Tus decisiones darán forma al mundo de 'GreedFall'

Tráiler 'GreedFall' /

GreedFall nos invita a partir en busca de aventuras hacia la misteriosa isla de Teer Fradee. Para ir animando el ambiente, Focus ha revelado un tráiler que ofrece una descripción general del juego con un recorrido por sus características. En GreedFall crear un personaje y elegir habilidades iniciales, atributos y talentos es sólo el comienzo, ya sea eligiendo especializarte o tratando de ser un todoterreno. Además, el sistema de creación te permitirá personalizar el equipamiento, adaptar su aspecto y estadísticas para que encajen con tu propio estilo de juego.

Cuando recurras al combate, puedes abordarlo a tu manera: somete a los enemigos con armas pesadas, usa tu estoque para parar y responder con estilo o controla el campo de batalla usando trampas y magia. El menú de pausa táctica opcional te permitirá elegir tus siguientes movimientos de forma estratégica. Los miembros de tu equipo te seguirán en la batalla, pero ten en cuenta que son gente con sus propias esperanzas, objetivos y motivaciones. Di o haz cualquier cosa incorrecta y su lealtad hacia ti podría flaquear e incluso volverse en tu contra por completo.

Tus decisiones darán forma al futuro del nuevo y el viejo mundo. Ponte la armadura de una facción enemiga para hacerte pasar por uno de los suyos o utiliza tu talento diplomático para influir en la poderosa élite... Éstas son algunas de las oportunidades con las que te encontrarás.

GreedFall se lanzará el próximo 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios