videojuegos

Las cajas de botín llegan a 'Ghost Recon: Wildlands' con su última actualización

Tráiler 'Ghost Recon: Wildlands'

Ubisoft ha revelado una importante novedad para Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands, el shooter en tercera persona de mundo abierto de la compañía, que en breve recibirá un sistema de cajas de botín con el que los jugadores podrán obtener distintos tipos de objetos.

Las cajas de botín se llamarán Cajas de Batalla y se añadirán como parte de su siguiente actualización Extended Ops. En estas cajas se podrán obtener objetos de personalización y armas para usar en el modo campaña y Ghost War.

"Durante el desarrollo de las cajas de batalla nos aseguramos de que su implementación fuera equilibrada en lo que respecta a los objetos que otorgaremos a los jugadores y garantizamos que no tendrán ninguna influencia en el progreso y la mecánica de juego -se detalla en el blog de Ubisoft-. En términos generales, todos los objetos de personalización podrán usarse en los modos campaña y Ghost War. Hay más de 200 objetos disponibles en las cajas de batalla y todos pueden adquirirse en la tienda mediante los distintos paquetes, con excepción de los atuendos de íconos, que son exclusivos de las cajas de Ghost War".

Extended Ops es la tercera actualización gratuita del modo PvP Ghost War de Ghost Recon Wildlands para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta actualización añade un modo de juego totalmente nuevo: Extracción, además de nuevos mapas. En el modo Extracción un equipo se encarga de localizar y escoltar a un Objetivo de Alto Valor (HVT en inglés) para sacarlo de la zona de conflicto, mientras que el otro equipo trabaja para detenerlos defendiendo la posición de los rehenes. El modo llega con dos mapas exclusivos, Instituto y Garaje, en los que se incita a los jugadores a adaptar tus estilos de juego para que desarrollen nuevas tácticas. Ambos mapas se pueden jugar tanto en modo de partida rápida como con clasificación.

Hay que recordar que Ghost War, publicado originalmente en 2017, continúa construyendo una comunidad de jugadores especializados en el juego táctico PvP, con actualizaciones gratuitas constantes que sirven para presentar nuevos contenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios