Videojuegos

El mundo Pokémon llega a 'Art Academy'

  • El nuevo título estará disponible a partir del próximo 4 de julio para 3DS y 2DS.

Nintendo ha confirmado que la serie Art Academy se amplía con el lanzamiento de Pokémon Art Academy el próximo 4 de julio para 3DS y 2DS. El título, que se centra en las técnicas básicas de pintura, pretende iniciar a los usuarios en el arte de la ilustración japonesa a través de 40 lecciones con las que aprender a pintar, bosquejar y dibujar a Pikachu o Charmander.

Los aprendices pueden mejorar y superar cuatro niveles de Dibujo y Pintura, empezando con dibujos en Inicio, descubriendo nuevas técnicas en Novatos y Aprendices y culminando con el nivel de Graduado. Del mismo modo, se contará con el modo Pintura Libre, donde se podrán recrear a los Pokémon con las herramientas elegidas por el usuario, así como el nuevo Modo Bosquejo, con el que se podrá dibujar rápidamente los borradores de los personajes, perfecto para practicar técnicas concretas.

Todas las obras podrán ser almacenadas en el álbum y compartidas a través de la conexión inalámbrica de la consola o bien publicándolas en Miiverse.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios