videojuegos

Todo lo que necesitas saber para anticiparte al lanzamiento de 'Elyon'

Tráiler cinemático de 'Elyon'.

Los chicos de Kakao Games ha presentado un cinematográfico anticipo del esperado videojuego de rol multijugador masivo en línea de Bluehole Studio, Elyon, que ya se encuentra disponible para descarga anticipada, pero no culminará hasta que termine el evento de Drops de Twitch este día 20 con su correspondiente lanzamiento oficial.

La obra está ambientada en un universo de magia y tecnología, donde diferentes grupos luchan por reclamar el universo de Elyon. Promete una profunda personalización de personajes, desarrollo de habilidades, elección de armas, un PvP único en su clase y modo PvE, además de otras interesantes características. La producción, en realidad, pretende ofrecer una experiencia de juego enriquecedora y plena de emociones para cada modo de juego.

Si tienes previsto comprobarlo por ti mismo, te adelantamos algunos detalles interesantes, como que la descarga previa ya está abierta y se podrá completar antes de que arranque el sistema de creación de personajes. Este miércoles 20 dará comienzo el evento de lanzamiento, que tendrá Drops disponibles quienes sigan la retransmisión de cualquier Stream de Twitch (asociado con Kakao Games). Si además te interesa participar, los creadores de contenido sólo tendrán que conectar su cuenta de Kakao con la de Twitch para activar los Drops. Las recompensas serán las siguientes.

-Se obtendrá un Cofre de apoyo para espectadores con al menos tres horas de visualización, que incluye: 1.000 EXP de maná, Cofre de manactitas y Poción de batalla Tigris.

-Expansión de inventario +8 (seis horas de visualización)

-Alas gloriosas (planeador) (nueve horas de visualización)

Los participantes también podrán optar a recompensas diarias aleatorias mientras dure el evento, como Selección: Lúminus (Nivel 1); Expansión de banco +7; Expansión de inventario +8; Bendición estelar (7 días); Asegurar refuerzos; Reforzato para armas refinado; Reforzato para armaduras refinado y Selección: Reforzato.

El evento oficial de celebración del lanzamiento terminará el próximo 8 de noviembre a las 10:00 hora española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios