Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

videojuegos

Así son las nuevas armas y equipamiento en 'Destiny 2: Los Renegados'

Destiny 2 está dispuesto a aumentar otro punto el nivel de supervivencia con Los Renegados, la próxima expansión para el juego que traerá una serie de interesantes novedades al MMO. Bungie y Activision han publicado información y un nuevo vídeo que ofrece una vista previa de lo que está por venir.

"Los guardianes de todo el mundo tendrán que equiparse adecuadamente si quieren derrotar a Uldren y a sus barones. Éste es un anticipo del nuevo material que llega a Destiny 2: Los Renegados. El enemigo no es rival cuando estás equipado con un arco que te permite ver a través de las paredes o un lanzacohetes con doble disparo. Ambos son un ejemplo de las nuevas y alucinantes armas y equipamiento", anticipa Activision en un comunicado.

Después de años de lucha, lo que queda del arrecife ha caído en la anarquía. El jugador y Cayde-6 son enviados a investigar personalmente los disturbios. Al llegar, pronto descubrirán que los delincuentes más buscados de la prisión han organizado una fuga. Más allá de la autoridad, los jugadores perseguirán a estos fugitivos por el arrecife.

La expansión incluye dos nuevos destinos, The Tangled Shore y The Dreaming City; una nueva incursión, Gambit, un modo PvE competitivo 4v4; nuevos poderes con nueve súper adicionales; nuevas armas exóticas, armadura y equipo, además de un arquetipo de armas nuevo, arco legendario.

Los Renegados llegará el próximo 4 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios