videojuegos

Los personajes de 'Monstruos S. A.' se incorporan a 'Kingdom Hearts III'

Tráiler 'Kingdom Hearts III'

Los seguidores de la franquicia Kingdom Hearts están de enhorabuena, pues tras muchos meses sin recibir novedades sobre la esperada tercera entrega, por fin la desarrolladora ha revelado más detalles sobre Kingdom Hearts III con el anuncio de un nuevo mundo para el juego inspirado en una película: Monstruos S. A.

Los dos nuevos tráilers presentados en la Expo D23 de Japón, un evento especial para los fans de Disney creado por D23: The Official Disney Fan Club y celebrado en Tokyo Disney Resorts, descubren este clásico de animación en el que Sora, Donald y Goofy se transforman en monstruos para integrarse en el ambiente de Monstruópolis. En la nueva aventura, Sora y sus amigos unirán fuerzas con Mike Wazowski, Sulley Sullivan y también contarán con la presencia de Boo.

Los vídeos también han revelado nuevas escenas cinemáticas e imágenes de la jugabilidad del mundo inspirado en Toy Story, la princesa Rapunzel de Enredados como miembro del equipo, las transformaciones de la llave espada, un sistema Nexo con Ariel de La Sirenita y el regreso del onírico Marramaguau, así como de los malvados Marluxia y Vanitas.

Sin dejar el evento D23, también se ha mostrado un segundo tráiler que deja entrever una misteriosa conversación entre Riku y el rey Mickey, además del anuncio de un nuevo tema musical por parte de la cantante de la serie, Hikaru Utada, titulada Don't Think Twice.

Tráiler 'Kingdom III'

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, se espera que Kingdom Hearts III llegue a PlayStation 4 y Xbox One durante este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios