VIDEOJUEGOS

No pierdas detalle de los planes de estreno de la próxima generación de Forza Motorsport

  • El juego contará con importantes novedades y mejoras de rendimiento con respecto a su etapa anterior

No pierdas detalle de los planes de estreno de la próxima generación de Forza Motorsport

El evento Xbox & Bethesda Games Showcase, nos ha permitido sumergirnos en la próxima generación de ‘Forza Motorsport’. Además del pertinente vídeo, también hemos podido conocer algunas de las particularidades del proyecto creado desde cero para aprovechar la potencia de las consolas Xbox Series.

“La precisión de nuestra física revisada, la belleza de nuestros coches y pistas, la nueva hora dinámica del día, el daño avanzado del coche y el trazado de rayos en tiempo real en pista conducen a un salto generacional en la inmersión. Es el juego de carreras técnicamente más avanzado jamás creado”, explican desde Turn 10, la desarrolladora responsable de la franquicia.

Al igual que el clima, también será fundamental para ‘Forza Motorsport’ un sistema de hora de día dinámico que estará disponible en todas las pistas. Los cambios en la hora del día alterarán la temperatura ambiente, lo que, a su vez, afecta la temperatura de la superficie de la pista. Estos cambios tendrán consecuencias en el agarre del coche, al igual que el clima. De acuerdo con el estudio, también se ha revisado la experiencia de conducción principal para aprovechar la potencia de las consolas. Esto incluye una mejora de 48 veces en la fidelidad de la simulación física. Para ello se han introducido nuevas características como la gestión de combustible, múltiples compuestos de neumáticos y una construcción en profundidad de los coches.

En ‘Forza Motorsport’, los daños del coche se reproducirán hasta en los arañazos individuales de la carrocería. También se prometen detalles de simulación completamente nuevos en la direccionalidad del daño, cómo se despega la pintura en los bordes expuestos, en las abrasiones de las ruedas y en la acumulación de suciedad. “Los daños en los coches son una realidad de las carreras y se han capturado de forma auténtica en el nuevo Forza Motorsport.” El vídeo de juego ha sido capturado en Xbox Series X y presenta pistas tan conocidas para los seguidores de la serie como Circuit de Spa-Francorchamps, Maple Valley y Laguna Seca Raceway.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios