videojuegos

La última actualización de 'Apex Legends' añade mucho más que juego cruzado

Tráiler de 'Apex Legends'.

Chad Grenier, director de Apex Legends, ha presentado el lanzamiento del último evento de colección, Mercado de Repuestos. Esta actualización incluye cantidad de nuevo contenido, como el modo por tiempo limitado Punto de conflicto, elementos cosméticos de evento modificados, recompensas gratuitas y el juego cruzado multiplataforma, que permitirá formar equipo con usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. El modo en cuestión modifica la relación de los jugadores con la curación y cambia la forma de moverse por el mapa para seguir con vida.

El punto de apogeo de este modo son los Puntos de Conflicto, una inmensa zona de puntos alrededor de las ciudades del Cañón de los Reyes. Estos puntos son especiales, ya que regeneran la salud y los escudos con el tiempo, pero cuidado, también van a formar peleas multipelotón que más de uno seguro recordarán a los enfrentamientos campales por equipos. Recuerda, el círculo de este modo sigue las reglas del cierre continuo: no deja de reducirse y siempre lo hace en un punto de conflicto, por lo que la última lucha siempre será mucho más emocionante.

El evento también incorpora la reliquia de Caustic (una maza enorme) y una serie de diseños de armas y camuflajes. Algunos se pueden desbloquear simplemente completando los desafíos diarios y ganando niveles.

Te recordamos que ya es posible jugar a Apex Legends entre las versiones de PS4, Xbox One y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios