Avance

Información, detalles y materiales del nuevo ‘Resident Evil 4’ y ‘Resident Evil Village ’

‘Resident Evil Village ’

La emisión del Resident Evil Showcase propuesto por Capcom para anunciar las novedades referentes de la franquicia de terror y aventura, nos ha permitido descubrir nuevas secuencias y actualizar datos de Resident Evil Village Gold Edition y su expansión Winters, además de detalles para el renacido Resident Evil 4. El evento también exploró nuevas formas de experimentar la serie survival horror, incluyendo las versiones para PlayStation VR2 y Mac de Village, y las ediciones Cloud de Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil 7 biohazard y Resident Evil Village que llegarán a Nintendo Switch a través de la nube.

Resident Evil Village

El equipo de Village ofreció un vistazo tanto a “Shadows of Rose”, el nuevo capítulo de pesadilla del contenido “Winters Expansion” y el esperado modo en tercera persona. Se lanzará un conjunto con el contenido descargable y el juego principal el 28 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de Steam.

Atento, porque antes de que llegue la expansión ya se puede experimentar la campaña desde una nueva perspectiva con una demo de 60 minutos con el modo en tercera persona que puedes encontrar en los diferentes bazares digitales.

'Resident Evil' para Nintendo Switch 'Resident Evil' para Nintendo Switch

'Resident Evil' para Nintendo Switch

También se anunció la versión para Mac con un estreno previsto para el 28 de octubre de 2022 y se desvelaron las fechas de estreno de los próximos lanzamientos para Nintendo Switch. De este modo Resident Evil Village Cloud Version llegará el mismo día que la versión de Mac, es decir, el 28 de octubre, Resident Evil 2 Cloud confirma fecha para el 11 de noviembre de 2022, Resident Evil 3 Cloud, por su parte, se estrenará el 18 de noviembre de 2022 y, finalmente, Resident Evil 7 biohazard Cloud, hará lo propio el 16 de diciembre 2022.

Nuevo Resident Evil 4

Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4, presentó un nuevo vistazo al título con un segmento de juego extendido de los primeros minutos de la aventura, además de un nuevo tráiler de la historia que presagia sorpresas. Las secuencias del primer encuentro de Leon S. Kennedy con los Ganados, ponen de manifiesto cómo el equipo de desarrollo está introduciendo técnicas de diseño modernas y gráficos de última generación para recrear y añadir profundidad a la visión del original. Este primer vistazo al combate muestra solo algunas de las nuevas formas en que los Ganados atacan, persiguen y flanquean a Leon con una ferocidad asombrosa.

'Resident Evil 4'

Hirabayashi también ofreció un primer vistazo de cómo Resident Evil 4 está recreando los personajes y mecánicas de juego, con énfasis en proporcionar una elección más significativa al jugador. El Mercader hace su regreso con un buen equipo para vendérselo a Leon, incluyendo objetos y mejoras de armas. También ofrecerá más recompensas por reunir gemas raras. Por último, se pudo ver por primera vez el maletín de Leon, que hace hincapié en la gestión de recursos, la sintetización de objetos curativos y munición. El juego se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam el 24 de marzo de 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios