Videojuegos

Shadow: el servicio online en la nube para gamers y profesionales, se estrena en España

Shadow: el servicio online en la nube para gamers y profesionales, se estrena en España

Tras Canadá, Austria, Italia, Suecia y Dinamarca, ‘Shadow’, el especialista en la nube, ha anunciado que sus servicios ya están disponibles en España, abriendo prestación a los 47 millones de usuarios potenciales. El pasado mes de mayo, ofreció una primera presentación y detalló su visión estratégica para los próximos años. Ahora, la compañía de cloud computing, presidida por Octave Klaba, acelera su expansión y amplía su oferta con Shadow PC y su más reciente Power Upgrade.

A partir de ahora, el servicio ofrece Shadow PC, un potente PC mediante suscripción desde cualquier dispositivo. También está disponible Power Upgrade, una nueva y más potente configuración, con un coste superior. La empresa recientemente también lanzó una nueva solución de almacenamiento en la nube para usuarios particulares y empresas: Shadow Drive, así como sus servicios para profesionales, Shadow Business Solutions.

Shadow: el servicio online en la nube para gamers y profesionales, se estrena en España Shadow: el servicio online en la nube para gamers y profesionales, se estrena en España

Shadow: el servicio online en la nube para gamers y profesionales, se estrena en España

Con esto la empresa pretende posicionarse como la plataforma definitiva en la nube para gamers, creativos y negocios. Parte del avalado funcionamiento se debe a que antes de que esté disponible en cada uno de los países, los equipos, en colaboración con OVHcloud, certifican la calidad de la conexión mediante pruebas de ping específicas.

Con esto los futuros usuarios pueden averiguar de antemano si su localización es elegible antes de suscribirse. La red actual de centros de datos está compuesta por ocho centros, ubicados en Francia, Alemania, Estados Unidos y Canadá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios