Videojuegos

'Los Sims 4' ya se puede descargar gratis en Xbox, PlayStation y PC

'Los Sims 4' ya se puede descargar gratis en Xbox, PlayStation y PC

Cumpliendo con lo prometido, Los Sims 4 ahora es un juego gratuito en todas las plataformas en las que está presente. El famoso simulador de vida se puede descargar en las bibliotecas de Xbox, PlayStation y PC sin ningún tipo de coste.

La franquicia más famosa de simulación entregó su cuarto título en 2014 y en él, los jugadores pueden crear sus personajes, llamados Sims, que pueden desarrollar su personalidad, fomentar las relaciones sociales y amorosas, tener un trabajo y crear un hogar a su gusto, acondicionándolo con objetos y elementos que permiten elaboraciones únicas y exclusivas.

'Los Sims 4' 'Los Sims 4'

'Los Sims 4'

El nuevo modelo de negocio de Electronic Arts para Los Sims 4 pasa por la monetización del videojuego a través de la venta de las expansiones ya disponibles, que se pueden comprar por separado o en forma de completos paquetes que la compañía pone a disposición de los interesados. La transición hacia el modelo gratuito se produce junto al anuncio del formato que definirá el futuro de la franquicia.

'Proyecto Rene'

Sin fechas ni plazos de entrega, el denominado Proyecto Rene es "un juego de última generación y será la plataforma creativa de Los Sims". Si atendemos a los breves detalles aportados por la editora norteamericana, la próxima iteración aportará a la serie un grado de complejidad sin precedentes, permitiendo a los jugadores personalizar cantidad de elementos con facilidad y fomentando un mayor grado de colaboración entre jugadores.

'Proyecto René' 'Proyecto René'

'Proyecto René'

Especificaciones para ejecutar ‘Los Sims 4’ en PC

  • Requisitos mínimos: Sistema operativo de 64 bits: Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10; Procesador: Intel Core 2 Duo de 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente; Memoria: 4 GB de RAM; Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior; DirectX: Versión 9.0; Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible.
  • Requisitos recomendados: Sistema operativo de 64 bits: Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10; Procesador: Intel core i5 o superior, AMD Athlon X4; Memoria: 8 GB de RAM; Tarjeta de video: NVIDIA GTX 650 o superior; DirectX: Versión 9.0; Red: conexión a Internet de banda ancha; Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible.

“Da rienda suelta a tu imaginación y crea un mundo completamente único. Explora y personaliza cada detalle, desde los Sims hasta sus hogares y más. Determina cómo vivirán cada día, diseña y construye hogares increíbles para cada familia y decóralos con sus muebles y adornos favoritos", explica la descripción del simulador de vida. Y ahora que es gratis, ¿vas a comenzar una nueva vida digital en Los Sims? ¿En qué plataforma?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios