Videojuegos

Todas las claves de Silent Hill Townfall, el videojuego más misterioso de la franquicia

Todas las claves de Silent Hill Townfall, el videojuego más misterioso de la franquicia

La conocida editora de videojuegos japonesa Konami ha presentado ‘Silent Hill Townfall’. La revelación del proyecto se ha producido en conjunto con la confirmación de una entrega revisada del clásico de PS2 ‘Silent Hill 2’, remake oficializado por la editorial tras años de rumores y filtraciones sobre la marca. De entre las novedades mostradas por la casa de entretenimiento en un evento centrado en anticipar las novedades de la franquicia, posiblemente ‘Townfall’ ha sido la producción con menos información proporcionada por el editor. El conjunto se reduce a imágenes del logo y a un breve teaser tráiler, que tampoco aclara mucha información suplementaria.

Una producción entre la niebla

Desarrollado por No Code, el mismo estudio responsable de crear ‘Stores Untold’ y ‘Observation’, el nuevo juego contará con la participación de Annapurna Interactive en el proyecto. Sin embargo, la información se limita básicamente a identificar a los responsables del desarrollo. No obstante, el tráiler presentado por Konami muestra imágenes algo misteriosas.

En principio, bajo una serie de olas rompiendo en una playa se introduce un mensaje acompañado de la imagen de una pequeña radiotelevisión portátil de décadas anteriores, que muestra una serie de capturas inquietantes. "Es un honor para nosotros crear un nuevo título para la franquicia que respeta el material original, pero que también hace algo un poco diferente con él", explica Jon McKellan, director creativo de No Code.

Sin novedad hasta navidad

Además de la ausencia de información sobre qué es ‘Silent Hill Townfall’, la casa de entretenimiento tampoco ha optado por indicar ningún periodo de lanzamiento o identificar para qué dispositivos está destinado el videojuego. Sin embargo, desde la propia desarrolladora se ha confirmado que pronto se darán a conocer nuevos detalles. Los primeros datos, además de una ampliación de la pieza de vídeo, deberían ver la luz antes de finalizar el año, coincidiendo con el comienzo de la campaña de navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios