Entre risas

Las imágenes de Pablo Iglesias muy cariñoso con Irene Montero en la boda de este famoso

Pablo Iglesias se muestra muy cariñoso con Irene Montero en la boda de este famoso

Pablo Iglesias se muestra muy cariñoso con Irene Montero en la boda de este famoso

En tiempos de bodas, los famosos también se dan el 'Sí, quiero'. Es el caso del pianista James Rhodes. El concursante de la primera edición de Celebriy Bake Off en Prime Video se casó el pasado año, pero no ha sido hasta ahora que ha podido celebrar un elegante banquete junto a su mujer Micaela Breque y sus seres queridos. El pasado 28 de mayo, Rhodes y Breque se rodearon de todo tipo de celebridades y políticos de primer nivel. Andreu Buenafuente, Sílvia Abril, Ada Colau, Pablo Iglesias o Irene Montero son algunos de los rostros vip que acompañaron a la pareja en la celebración más importante de sus vidas.

Pablo Iglesias bailando en la boda de James Rhodes Pablo Iglesias bailando en la boda de James Rhodes

Pablo Iglesias bailando en la boda de James Rhodes

"Acabo de recibir las fotos de la celebración de nuestra boda. Aquí hay algunos recuerdos alegres de un día espectacular", ha posteado el pianista en su perfil de Instagram. Sin duda, las instantáneas demuestran que los invitados al convite pudieron disfrutar de una fiesta por todo lo alto. También se lo pasó en grande el exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, junto a su mujer, la ministra de igualdad Irene Montero.

Fuentes cercanas al encuentro, aseguran que Pablo Iglesias e Irene Montero mantuvieron una actitud muy cariñosa y cómplice durante toda la velada. Sentados juntos en la misma mesa, lanzaron varias sonrisas, manteniendo una actitud divertida en todo momento. 

Ada Colau, Andreu Buenafuente y Sílvia Abril bailando en la boda de James Rhodes Ada Colau, Andreu Buenafuente y Sílvia Abril bailando en la boda de James Rhodes

Ada Colau, Andreu Buenafuente y Sílvia Abril bailando en la boda de James Rhodes

El exlíder de Podemos portó un estilismo informal, habitual al de su armario pero sin desentonar. En las imágenes, podemos verle bailar con otra mujer. También disfrutaban de la música Ada Colau y, más pegados, Andreu Buenafuente y Sílvia Abril. En el post de Instagram, la ministra ha comentado "Maravilla", a lo que James ha contestado "lo siento por el cuchillo", haciendo referencia a la imagen en la que aparece el pianista con un cuchillo y Pablo Iglesias e Irene Montero fundidos en una profunda carcajada.

También ha comentado el post Javier Cámara, que también asistió al convite. "Señora, lo pasamos bien y todo", le espeta a Montero, a lo que ella ha respondido con un breve "hay que repetir boda, claramente". Además de las fotografías festivas, James ha querido compartir los posados junto a su mujer. Ambos reflejan la viva imagen del amor puro y la complicidad. Larga vida a los novios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios