Vital

Shakira y Piqué, en la cuerda floja

  • La prensa americana apunta que la pareja, distanciada desde hace meses, planea separarse en junio si la situación entre ellos no se arregla

Piqué acalla los rumores de crisis con Shakira / EP

Vuelven a sonar con fuerza los rumores sobre una posible ruptura definitiva entre Shakira y Gerard Piqué. Según la prensa peruana, la pareja, distanciada desde hace meses, se ha dado un tiempo y, si la situación no mejora, anunciarán su separación el próximo mes de junio. "Es algo serio y ella ha sido quien finalmente tomó la decisión", han asegurado en la web Cotilleo.

Los rumores de crisis entre el futbolista y la cantante surgieron el pasado mes de septiembre causando un gran revuelo en el panorama internacional, y ambos estuvieron varios meses en el punto de mira de la prensa del corazón generando noticias que los alimentaba y que también los desmentía.

Por citar algunas, entre las primeras se encuentran la fuerte discusión que mantuvieron en un restaurante de Barcelona, o el modo en el que el futbolista celebró un gol frente al Murcia en un partido de Copa del Rey, encuentro que tuvo lugar dos meses después de que comenzaran las especulaciones en torno a su relación precisamente por el gesto que hizo tras anotar otro tanto en el derbi de Liga frente al Espanyol.

Por otra parte, entre las informaciones que señalan a que siguen juntos y tan enamorados como el primer día, el apasionado beso que se dieron a las puertas de su casa ajenos a la presencia de los paparazzi; las declaraciones que hicieron el publicista de la colombiana y el abuelo del deportista sobre su relación, su escapada familiar a la nieve, o el hecho de que, como se supo el mes pasado, Piqué va a abrir un nuevo restaurante en Barcelona en el que Shakira figura como socia.

Sin embargo, tras unas semanas en las que parecía que las dudas sobre su relación habían desaparecido, los rumores de crisis entre la pareja han resurgido en los últimos días y lo han hecho con más fuerza que nunca. Según apuntan diversos medios internacionales , de los que incluso se hizo eco el programa de Telecinco Socialité, presentado por María Patiño, Gerard Piqué y Shakira están preparando su ruptura definitiva tras ocho años de relación en los que han sido padres de dos hijos, Milan, de cinco años, y Sasha, de tres. De acuerdo a estas nuevas informaciones, la pareja está peor que nunca y su situación se ha hecho tan insostenible que no hay marcha atrás en su separación.

Piqué sube a Instagram una imagen en la que Shakira aparece reflejada en sus gafas de sol. Piqué sube a Instagram una imagen en la que Shakira aparece reflejada en sus gafas de sol.

Piqué sube a Instagram una imagen en la que Shakira aparece reflejada en sus gafas de sol. / Instagram

Al margen de sus presuntas desavenencias con Piqué, la artista también ha sido noticia últimamente por haber denunciado a un paparazzi por acoso. Según relata la colombiana, este fotógrafo lleva alrededor de dos años siguiéndola y su persecución se ha intensificado en los últimos meses extendiéndose también a sus hijos, a quienes afirma que ha hecho llorar de miedo en más de una ocasión. Por ello, Shakira ha solicitado una orden de alejamiento contra él y los trámites judiciales comenzaron hace unos días, cuando el juez llamó a declarar al referido paparazzi.

Por si fuera poco con una presunta implicación en los Papeles del Paraíso, -la investigación por evasión fiscal imputa a la colombiana que gestiona 31,6 millones de euros en Malta y Luxemburgo-, Shakira tuvo que suspender su gira El dorado World Tour, que pronto tiene previsto retomar, por problemas en sus cuerdas vocales. Incluso una vidente mexicana ha pronosticado que hay un "tercero/a" en discordia. En fin, que la pareja parece tenerlo todo en contra. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios