Supervivientes

Alejandro Nieto, ganador de Supervivientes 2022

Alejandro Nieto, ganador de Supervivientes 2022

Alejandro Nieto, ganador de Supervivientes 2022

La edición 2022 de Supervivientes ya tiene ganador. Tras apagar la palapa el jueves pasado, dejando atrás una edición llena de altibajos y emociones, Alejandro Nieto se ha proclamado flamante ganador del reality de aventuras. Ha pescado, ha hecho fuego, ha discutido y ha mostrado sus emociones en todo momento. El gaditano ha demostrado ser un gran superviviente y el cheque de 200.000 euros ya tiene su nombre.

Los finalistas aterrizan en España Los finalistas aterrizan en España

Los finalistas aterrizan en España

Como era de esperar, la final ha sido de infarto. El retorno a la civilización de los cuatro finalistas ha estado a la altura de la edición, con el habitual aterrizaje en helicóptero. El primer expulsado de la noche ha sido Ignacio de Borbón, que ha caído en el penúltimo televoto de salvación de la temporada. Tras su marcha, Alejandro Nieto, Marta Peñate y Nacho Palau se han enfrentado a su última prueba física. Los aventureros debían montar una estructura vertical sin caerse. Marta Peñate ha sido la concursante que menos cajones ha conseguido apelotonar en los ocho minutos que ha durado la prueba, pasando automáticamente a manos de la audiencia.

Los concursantes juegan la última prueba física Los concursantes juegan la última prueba física

Los concursantes juegan la última prueba física

Alejandro Nieto y Nacho Palau se han sometido a la apnea. Tras treinta segundos sumergidos, Palau ha salido en busca de oxígeno, convirtiéndose en el contrincante de Peñate en el último televoto de salvación de la temporada. Marta Peñate ha sido la elegida por la audiencia para continuar en la competición por el título de Supervivientes 2022. Pero no ha podido contra la grandeza del portuense Alejandro Nieto.

Nacho Palau y Alejandro Nieto en la apnea Nacho Palau y Alejandro Nieto en la apnea

Nacho Palau y Alejandro Nieto en la apnea

Un ganador con historial televisivo

Alejandro Nieto lleva a sus espaldas muchas experiencias televisivas, es por ello que ha controlado a la perfección las narrativas de la pequeña pantalla. El gaditano participó en Gran Hermano VIP 4, una aventura que tuvo que abandonar por problemas de salud de su hijo. También lo pudimos ver en La Isla de las Tentaciones, donde participó con su actual pareja, Tania Medina, con la que ha compartido concurso en Supervivientes.

Alejandro tiene 31 años y vive en su ciudad natal, El Puerto de Santa María, en Cádiz. En 2015, Nieto comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la tele y los flashes. Alejandro participó en el certamen Mister España, representando a La Rioja. Pese a ser de la otra punta del país, Alejandro ganó el concurso y se convirtió en el hombre más guapo de España durante 365 días. Pese a vencer Mister España, Nieto no pudo optar a Mister Universo, porque este certamen tiene como condición fundamental no tener hijos.

Alejandro Nieto Alejandro Nieto

Alejandro Nieto

De hecho, su hijo también truncó su paso por la casa de Guadalix. El portuense tuvo que abandonar Gran Hermano VIP 4 por un problema de salud de su hijo que no le permitía mantenerse en el concurso. Sin duda, el hijo de Alejandro es lo más importante de su vida. Tuvo a su retoño con su novia "de toda la vida" cuando cumplió los 22. Ciertamente, no quería ser padre, pero se responsabilizó del niño tras la decisión de la madre de seguir adelante con el embarazo.

Alejandro Nieto en GH VIP 4 Alejandro Nieto en GH VIP 4

Alejandro Nieto en GH VIP 4

En 2020, Alejandro Nieto denunció que hacía meses que no veía a su hijo. El portuense se había mudado a Gran Canaria con su pareja y aseguró que no sabía nada de su hijo. Todo ello lo explicó en un vídeo donde se le veía bastante triste y preocupado. "A todo el que conozca o reconozca a mi hijo, le pido por favor que le diga que lo amo con locura, que le quiero con todo mi corazón. Se lo pido de por favor", espetó por entonces Nieto. Si bien no se conocen más detalles de la situación en la que se encuentran padre e hijo, durante su paso por Supervivientes, Alejandro ha recordado a su hijo en numerosas ocasiones.

Alejandro Nieto llora al no saber nada de su hijo Alejandro Nieto llora al no saber nada de su hijo

Alejandro Nieto llora al no saber nada de su hijo

Pese a sus conductas en muchas ocasiones reprobables, Alejandro Nieto ha demostrado ser un gran aventurero. Sus altas capacidades de supervivencia y su evolución física y mental en los cayos cochinos le ha hecho merecedor de volver en helicóptero a Fuencarral y alzarse vencedor de concurso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios