Josep Maria Mainat

Angela Dobworolski podría entrar a la cárcel por otra causa que tiene abierta

Angela Dobworolski podría entrar a la cárcel por otra causa que tiene abierta

Angela Dobworolski podría entrar a la cárcel por otra causa que tiene abierta

Malas noticias para Angela Dobworolski. La exmujer de Josep Maria Mainat, miembro de La Trinca, se enfrenta a un nuevo varapalo judicial. Dobworolski se deberá sentar ante el juez a principios de julio, pues está acusada de estafa y delito continuado de falsedad en documento mercantil y uso de documento de identidad auténtico por quien no está legitimado. La fiscalía pide tres años de cárcel para Ángela, que debería pagar además 3.600 euros de multa.

Ángela Dobrowolski, la ex esposa de Josep María Mainat, habla con la prensa el último viernes a la salida de los juzgados. Ángela Dobrowolski, la ex esposa de Josep María Mainat, habla con la prensa el último viernes a la salida de los juzgados.

Ángela Dobrowolski, la ex esposa de Josep María Mainat, habla con la prensa el último viernes a la salida de los juzgados. / Europa Press

Según la fiscalía, Ángela Dobrowolski cobró dos cheques bancarios de la cuenta de Mainat falsificando la firma. La exmujer del productor se habría agenciado 4.100 euros que no le correspondían. Los hechos sucedieron en agosto de 2020, dos meses después del supuesto intento de homicidio por el que la pareja saltó a la palestra mediática. 

Según la acusación, Dobrowolski hizo un talonario de cheques bancarios a nombre de su expareja, justo en el momento en el que estaban divorciándose. Mainat descubrió que su ya exmujer falsificaba su firma y había incluido a su hermana como beneficiaria. Lo peor viene cuando Ángela fue a cobrar el cheque al banco, pues presentó el DNI de su hermana y falseó presuntamente su firma. Así pues, este cobro se uniría al resto de cheques cobrados de manera fraudulenta, que ascienden a más de 4.000 euros. 

Ángela Dobrowolski, quien presuntamente intentó asesinar a su marido, el fundador de Gestmusic y miembro de La Trinca Josep María Mainat. Ángela Dobrowolski, quien presuntamente intentó asesinar a su marido, el fundador de Gestmusic y miembro de La Trinca Josep María Mainat.

Ángela Dobrowolski, quien presuntamente intentó asesinar a su marido, el fundador de Gestmusic y miembro de La Trinca Josep María Mainat. / Europa Press

Sin duda, Ángela Dobrowolski vive en una película de agentes secretos. La acusación señala que en uno de los cobros en sucursal bancaria, la exmujer de Mainat acudió con gorra y gafas de sol para evitar ser identificada. Así pues, tras sentarse en sede judicial el próximo mes de julio, Dobrowolski deberá atender al Juzgado de Instrucción número 32 de Barcelona por el intento de homicidio y también por haber enviado supuestamente mensajes al Mainat mientras tenía una orden que le prohibía hacerlo. 

De momento, Ángela ya ha aceptado una condena de 17 meses de cárcel por quebrantar la orden de alejamiento y allanar la morada para intentar entrar a la casa de su exmarido. Unas imágenes que recorrieron todos los programas del corazón, llevando al personaje de Dobrowolski prácticamente a la parodia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios