Boxeará con Ibai

Así ha perdido David Bustamante 15 kilos en un mes

Así ha perdido David Bustamante 15 kilos en un mes

Así ha perdido David Bustamante 15 kilos en un mes

David Bustamante regresa al foco mediático gracias al streamer Ibai Llanos. El cantante participará este sábado en La velada del año, un combate de boxeo organizado por Ibai en el que se enfrentará a uno de los youtubers más fuertes de España, Mister Jagger. Para lograr vencer, Bustamante se ha puesto en manos de profesionales, intentando ponerse en forma en poco menos de un mes. 

En las últimas cuatro semanas Bustamante ha perdido quince kilos y ha ganado mucha masa muscular. Lo ha conseguido gracias a un método muy ingenioso diseñado por su entrenador personal, Iván Perujo. El entrenador, que también pone en forma a Sofía Suescun, Cecilia Gómez y Alejandro Tous, se ha comprometido a dejar a Bustamante listo para la velada de boxeo. 

La dieta de David Bustamante se ha reducido a productos frescos, como frutas y verduras, pescados a la plancha y carnes magras. Además, Perujo ha obligado a Bustamante a beber mucha agua para eliminar la retención de líquidos. "En este caso, la dieta ha sido uno de los puntos fuertes, ya que había que conseguir perder el máximo número de kilos posible, según la constitución del artista", ha asegurado el entrenador.

David Bustamante peleará contra Mister Jagger en 'La velada del año II' David Bustamante peleará contra Mister Jagger en 'La velada del año II'

David Bustamante peleará contra Mister Jagger en 'La velada del año II'

Además, Bustamante se ha sometido a varios tipos de entrenamiento. A las actividades funcionales se han sumado otros ejercicios basados e su propio peso, es decir, la calistenia. Por otro lado, se ha potenciado la apartología, con tratamientos estéticos como la presoterapia, que estimula el sistema linfático y elimina toxinas, y la electroestimulación. 

Sin duda alguna, la parte fundamental de este proceso ha sido lo que ha comido David Bustamante. El cantante explicó en El show de Bertín que "tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla", asegurando tener una relación tóxica en este sentido. No será hasta este sábado que veamos si es capaz de ganar a Mister Jagger, vencedor de la primera edición de la velada de boxeo organizada por Ibai. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios