Nueva temporada

'La que se avecina' muestra su nuevo edificio y presenta a los nuevos vecinos

'La que se avecina' muestra su nuevo edificio y presenta a los nuevos vecinos

'La que se avecina' muestra su nuevo edificio y presenta a los nuevos vecinos

Telecinco ha mostrado, por fin, las primeras imágenes de la nueva etapa de La que se avecina. Tras terminar la pasada temporada con las maletas a cuestas, víctimas de una injusta expropiación, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49. Bajo esta nueva premisa, el equipo de la serie graba su nueva temporada en Madrid, que se podrá ver en Prime Video antes de su emisión en abierto a través de Telecinco.

Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez conforman el elenco de la decimotercera temporada de la serie, al que se han incorporado diez actores: Laura Gómez Lacueva (El Pueblo), Félix Gómez (Carlos, rey emperador), Carlos Chamarro (Gym Tony), Mamen García (Señoras del (h)AMPA), Margarita Asquerino (Entrevías), Inma Pérez Quirós (Preferiblemente, personas bajitas), Álex Gadea (El secreto de Puente Viejo), Elizabeth Larena (Cuéntame cómo pasó), Jaime Riba Álex Delacroix

Los personajes de La que se avecina descubren que serán expropiados Los personajes de La que se avecina descubren que serán expropiados

Los personajes de La que se avecina descubren que serán expropiados

Dos platós de 1.500 y 800 metros cuadrados, respectivamente, conforman los principales escenarios de ‘La que se avecina’ en su nueva etapa. En estos platós se han construido las viviendas de Contubernio 49, donde han fijado su residencia los habitantes de Mirador de Montepinar. Estas localizaciones se suman a una amplia zona en decorado exterior que recrea la calle donde está situado el inmueble. Al llegar al edificio de Contubernio 49, los antiguos moradores de Mirador de Montepinar conocerán y comenzarán a convivir con los vecinos que ya están habitando en el inmueble.

El antiguo plató de La que se avecina estaba ubicado en los estudios de José Luis Moreno El antiguo plató de La que se avecina estaba ubicado en los estudios de José Luis Moreno

El antiguo plató de La que se avecina estaba ubicado en los estudios de José Luis Moreno

Entre los personajes destaca la familia Guijarro Garmendia, con Greta Garmendia a la cabeza. Greta es una vecina modélica que compagina su profesión de farmacéutica con las facetas de madre de una adolescente y presidenta de la comunidad de propietarios, que gestiona con mano de hierro y sin ninguna oposición hasta que llega Antonio Recio. A diferencia de su marido, Esteban Guijarro, inspector de Hacienda que rehúye los conflictos, ella es una mujer de armas tomar con una pasión oculta. 

Otra de las vecinas es Victoria Rafaela, una aristócrata arruinada que ha tenido que ir vendiendo los pisos del edificio para ir sobreviviendo. Junto a ella vive Logi, su asistencia. En otra vivienda está Noelia, benjamina de la familia de Victoria Rafaela, que está "desquiciiada" y no se relaciona apenas con los vecinos.

Otro de los nuevos personajes es Alonso, un empresario de éxito, separado y padre de dos hijos que se enamora de Maite Figueroa. En paralelo, Amador Rivas se hace muy amigo de Óscar, un apuesto fotógrafo, carismático y seductor, que acumula una gran riqueza. El piso más pequeño, el bajo izquierda, lo ocupan les chiques: Andy, Giorgi y Karma, tres jóvenes de sexualidades muy diversas que están concienciados con el clima y los derechos sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios