Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

gastronomía

Entre las mejores bodegas para disfrutar del tapeo

Salón interior de Bodegas Mezquita Céspedes.

Salón interior de Bodegas Mezquita Céspedes. / el Día

Bodegas Mezquita Céspedes ha sido reconocido por TripAdvisor como uno de los ocho mejores establecimientos para tapear en España. La web internacional de viajes y hostelería define la lista como una selección de "los mejores lugares donde disfrutar de auténticas tapas en España" y ha sido elaborada a partir de las valoraciones de sus usuarios.

Bodegas Mezquita Céspedes, el único restaurante de la provincia incluido en la clasificación, es el que mayor número de opiniones ha recibido entre los establecimientos del listado con un total de 5.857, y es uno de los mejor valorados del ranking con una puntuación de 4.5 sobre 5. La inclusión en esta clasificación, integrada por restaurantes de referencia de Sevilla, Madrid, Almería, Salamanca, Valladolid, Bilbao y Toledo, es el segundo reconocimiento a Bodegas Mezquita Céspedes por parte TripAdvisor este año: la web también lo ha incluido en su Salón de la Fama tras obtener cinco certificados de excelencia de forma consecutiva.

Para la web, el restaurante del grupo ubicado en la calle Céspedes hace una propuesta de "cocina tradicional que completa con una amplia variedad de tapas y talleres gastronómicos". Además, destacan el característico ambiente que envuelve el establecimiento y que se encuentra integrado por elementos distintivos de la cultura andaluza y taurina.

Asimismo, TripAdvisor ha destacado la opinión concreta de un usuario sobre Bodegas Mezquita Céspedes quien, además de valorar la calidad de la comida, el trato profesional y el precio, ha recomendado la experiencia al resto de usuarios.

El fundador del Grupo Bodegas Mezquita, Baldomero Gas, ha explicado que "formar parte de esta selección es un reconocimiento al trabajo diario que realizamos desde Bodegas Mezquita desde su fundación en el año 2000. Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes disfruten de experiencias inolvidables y, para ello, la calidad en cocina y servicio es una prioridad. El hecho de que la clasificación se haya elaborado a partir de las valoraciones de usuarios es un motivo de orgullo y motivación para el equipo".

Bodegas Mezquita es un grupo cordobés de restauración integrado por tres restaurantes, una tienda gourmet y miplato.es, restaurante online de comida casera a domicilio con servicio de entrega en toda España. El próximo mes de septiembre iniciará su actividad el cuarto de los restaurantes del grupo en la ciudad. Desde el año 2000, Bodegas Mezquita ofrece cocina tradicional cordobesa y productos locales, así como formación gastronómica para futuros trabajadores de la cadena de restauración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios