Moguer

El Campamento Brújula hace su incursión en el cine

  • Se trata de un encuentro de inteligencia emocional para jóvenes entre 13 y 16 años

Foto de familia de los participantes en el campamento. Foto de familia de los participantes en el campamento.

Foto de familia de los participantes en el campamento. / H.I. (Huelva)

Una vez más, Cuna de Platero vuelve a inaugurar sus campamentos de verano con el Campamento Brújula. Este año hay emocionantes novedades como, por ejemplo, el rodaje de una película con un taller de cine, una impresora 3D, nuevos compañeros, nuevas monitoras: Diana y Mariola, nuevas dinámicas, entrevistas de radio y un lema cada semana.

Esta primera semana ha comenzado con el pincel gigante aprendiendo a planificar con el Ishikawa, el juego de la silla para acordarse de nuestros mayores, el hilo de las emociones para reconocer lo que se siente y han empezado a trabajar todos los equipos para conseguir estrenar un documental de cine sobre Moguer el próximo 25 de julio. Para eso se ha entrado en contacto con el director de cine Manuel Blanco.Esta iniciativa cuenta con el respaldo de Obra Social La Caixa, el Ayuntamiento de Moguer y Guadalinfo. Hay que recordar que este campamento de inteligencia emocional ayuda a comprender las emociones de una forma más completa, trabajando en equipo.

El Campamento Brújula es un campamento urbano para jóvenes de 13 y 16 años, que tiene como objetivo desarrollar las competencias de los adolescentes para que elijan de la forma más acertada su futuro formativo y profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios