Medio Ambiente

El Acuario de Sevilla se une al Día sin Coches

  • Actividades y descuentos para celebrar la Semana Europea de la Movilidad

Los que acudan al Acuario de Sevilla en transporte público serán bonificados con descuentos en la entrada. Los que acudan al Acuario de Sevilla en transporte público serán bonificados con descuentos en la entrada.

Los que acudan al Acuario de Sevilla en transporte público serán bonificados con descuentos en la entrada. / M. G.

El Acuario de Sevilla se une por segundo año consecutivo a la Semana Europea de la Movilidad, organizada por el Ayuntamiento de Sevilla, y en la que se realizaran diferentes actividades con el objetivo de promover la movilidad sostenible bajo el lema Combina y muévete.

Uno de los objetivos del Acuario es apoyar la promoción de la movilidad sostenible y fomentar el desarrollo de buenas prácticas medioambientales, por ese motivo participará a través de dos acciones en el Día sin Coches (22 de septiembre).

Para premiar a aquellos que usen el transporte público, el acuario ofrecerá un precio especial en las entradas de adulto y niño (adulto 10 euros y niño 7 euros) a aquellas personas que presenten su bono de transporte (Tussam, Sevici o Metro) o el título de transporte usado, además del vale Greenfriday, que podrán obtener en los transportes públicos de Sevilla este viernes 21 y sábado, 22 de septiembre.

Descuentos y actividad gratuita

Además, para ayudar a la promoción de la conciencia medioambiental, este sábado a las 12:00 se realizará en el recorrido del acuario una actividad gratuita en la que los visitantes podrán conocer cómo afectan las emisiones de CO2 a la biodiversidad marina, y en la que se expondrá el uso del transporte público, bici y marcha a pie, como buenas prácticas medioambientales para salvar los océanos y las especies que los habitan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios