DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Adquisición de competencias digitales

  • Inscripciones para los nuevos cursos de Guadalinfo dirigidos principalmente a desempleados

Abierto el plazo para el curso de Comunicación y Desarrollo de Contenidos.

Abierto el plazo para el curso de Comunicación y Desarrollo de Contenidos. / m. g.

El Consorcio Fernando de los Ríos (entidad que gestiona Guadalinfo por encargo de las ocho diputaciones provinciales y la Junta de Andalucía) puso en marcha el pasado mes de marzo un plan específico de formación on line en competencias digitales dirigido a la ciudadanía, que complementa las acciones formativas presenciales que se realizan a través de la red compuesta por casi 800 centros. Este plan, dirigido prioritariamente a personas desempleadas de 16 a 65 años, complementa la formación que se ejecuta en los centros.

El plan incluye cursos englobados en cuatro bloques: Búsqueda de Empleo, Emprendimiento, Comunicación y Desarrollo de Contenidos. Además, se realizarán acciones formativas entorno a tres profesiones digitales (Marketing on line, Diseño y Creación de Videojuegos y Responsable de Ciberseguridad).

Las primeras dos convocatorias, sobre Búsqueda de Empleo y Emprendimiento., recibieron más de 1.500 solicitudes para las 800 plazas disponibles. Se abre ahora el plazo para la tercera, esta vez centrada en competencias digitales para la comunicación (El plazo estará abierto hasta el próximo 26 de junio).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios