FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Salir de compras en Sevilla

Alcalá se prepara para San Valentín

Presentación del cartel anunciador de ‘Alcalá enamora’.

Presentación del cartel anunciador de ‘Alcalá enamora’.

'Cupido' apoya a los comerciantes locales en Alcalá de Guadaíra. La imagen del Dios del Amor anuncia la campaña de promoción de los establecimientos locales para las compras y servicios de ocio con motivo del 14 de febrero, Día de los Enamorados.

La campaña 'Alcalá Enamora' está organizada por la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía con la colaboración del Ayuntamiento a través de la delegación de Comercio y la Asociación de Hosteleros. Su objetivo es el apoyo al comercio local animando a la ciudadanía a que en los días previos a la festividad de San Valentín compren sus regalos en los establecimientos de Alcalá de Guadaíra con un sorteo entre los clientes de 14 cenas para dos personas.

Además, para animar a que cada día se involucren más negocios en actividades colaborativas que benefician al sector local, también habrá un sorteo de una noche de hotel y cena entre los comerciantes participantes.

Durante estos días los negocios participantes entregarán a los clientes por sus compras las papeletas para el sorteo que se celebrará en directo en la radio municipal, Radio Guadaíra, el día 14 de febrero, día en el que también se repartirán flores entre los clientes de los comercios locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios