TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

Amigo-Vallejo, Premio Pepe Peregil

Entrega del galardón, en una edición pasada.

Entrega del galardón, en una edición pasada. / m. g.

El presidente de la Asociación Amigos de Peregil, Miguel Ángel Pérez de los Santos, hizo público el resultado del VI Premio Memorial Pepe Peregil. La persona designada para recibir el Memorial Pepe Peregil para este próximo aniversario 2018 es Carlos Amigo Vallejo, cardenal-arzobispo emérito de Sevilla, quien, aseguran desde la institución, ha aceptado de buen grado y con orgullo la concesión de tal galardón.

El reconocimiento continúa en la línea establecida de personas que han realizado una labor importante en esta ciudad y que han tenido gran influencia durante su trayectoria en ella y una relación significativa con Peregil. La relación de Peregil con Carlos Amigo Vallejo fue intensa, porque coinciden los apogeos de sus trayectorias en relación con la Semana Santa de Sevilla y su amistad llegó a ser fraternal.

El acto de entrega está programado para el día 27 de enero de 2018, día en el que se cumplirán 6 años de la muerte de Peregil. En anteriores ediciones, fueron galardonados Jesús Vigorra, Julio Cuesta, la Cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla, Pascual González y Cantores de Híspalis y José Antonio Navarro Arteaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios