Vivir en Sevilla

Mesa redonda sobre empleo, 'Andalucía Crece', en el Centro Cultural Melchor de Jovellanos

  • Formación, incentivos al empleo y dónde y cómo invertir, entre los asuntos de la jornada del miércoles, 26 de febrero

Entre otros asuntos, en la mesa redonda 'Andalucía Crece' se contemplará la Formación Profesional como instrumento de inserción laboral.

Entre otros asuntos, en la mesa redonda 'Andalucía Crece' se contemplará la Formación Profesional como instrumento de inserción laboral. / D. S.

El Centro Cultural Melchor de Jovellanos (C/ Siete Revuelktas, 33) acoge el miércoles, 26 de febrero, a partir de las 13:00, la mesa redonda Andalucía Crece. En el evento se debatirá sobre formación, empleo y emprendimiento desde una perspectiva integral, de manos de distintos agentes y entidades que intervienen en los diferentes procesos de creación y desarrollo de empleo.

En Andalucía Crece participan: Gestiona Corporación, la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Faecta, Triodos Bank y Campus Dental.

Programa de 'Andalucía Crece'

La jornada Andalucía Crece comenzará a las 13:00 con la recepción de asistentes y el saludo de bienvenida. Será a las 13:35, cuando Gestiona Corporación desarrolle el primero de los asuntos de la jornada, La Formación Profesional. Instrumento de inserción laboral

Con intervenciones de quince minutos, le seguirán la entidad Andalucía Emprende con Incentivos al autónomo emprendedor (13:50) y Faecta con Cooperativas de trabajo... Un modelo empresarial en el sector de la salud (14:05).

La Banca Ética tomará su turno a las 14:15 con el tema Finanza ética. ¿Dónde invertimos?, para concluir, a las 14:30, con Tenemos un proyecto para ti... Crece con nosotros, de manos de Campus Dental.

Para más información: info@gestionancorporacion.es; 696 708 294.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios