DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Los Arcos financia hogares

  • Más de 4.100 personas participan en el primer sorteo de seis meses de hipoteca o alquiler de regalo en el centro comercial

Una vecina de Sevilla Este ha sido la afortunada en el primer sorteo realizado por el Centro Comercial Los Arcos para el pago de una hipoteca. La campaña arrancó en junio y en tan sólo un mes, y para el primer sorteo, ya han participado más de 4.100 personas.

La iniciativa que surgió, según el director del centro, Álvaro Guerrero, con el objetivo de "agradecer la confianza de nuestros clientes intentando paliar, en la medida de nuestras posibilidades, la mala situación económica por la que atravesamos", incluye el pago durante seis meses de cuatro hipotecas o alquileres de hasta 600 euros mensuales cada uno. De esta forma, añade Guerrero, "hemos decido destinar gran parte de nuestro presupuesto de marketing a pagar la hipoteca de los clientes del centro".

Para ello y con sólo 10 euros de compra en cualquiera de los establecimientos adheridos, los consumidores podrán canjear su ticket por una papeleta y depositarla en una urna habilitada para el sorteo.

Por ejemplo, añade, "con un desayuno en cualquiera de las cafeterías del centro y un par de productos del supermercado, o incluso, por un día de cine en familia, el visitante ya puede participar en una promoción que supone un gran alivio para su bolsillo". De hecho, la afortunada, con sólo una papeleta que adquirió tras la compra de dos prendas de ropa por un importe de 45 euros, ha conseguido ahorrarse seis meses de su hipoteca. Además, esta madre de familia confiesa que tuvo sus reticencias a la hora de participar en el sorteo, pero animada por sus dos hijos, decidió rellenar el boleto y echarlo en la urna.

Según el director de Los Arcos, que llamó personalmente a la ganadora, la agraciada pensó en un primer momento "que se trataba de una broma", pero tras asimilar poco a poco la información que Guerrero le iba dando "sólo podía expresar sorpresa y gratitud".

Sin embargo, pese al gran ahorro que supondrá este premio a la economía de esta familia sevillana, la afortunada, con los pies en la tierra, asegura que "no habrá ningún gasto extra" y guardará ese importe "porque en estos momentos nunca se sabe qué puede pasar".

Esta promoción estará vigente hasta el 29 de septiembre. Pero, además de depositar boletos en las diferentes urnas repartidas por el establecimientos, también se puede participar en el sorteo a través de Facebook. En lo que va de campaña el número de admiradores de este perfil ha aumentado en casi 1.000 personas, y según la dirección del centro, "se espera que siga aumentado".

Los próximos sorteos se realizarán a final de julio, agosto y septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios