Vivir

Artesanías del mundo al alcance de todos

  • El evento tendrá lugar en el Prado de San Sebastián y acogerá la exposición y venta de productos autóctonos y artesanales, así como un área de realización de talleres.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Sur, junto con Eventos Costa Esmeralda, ha organizado un mercado sobre Artesanías del mundo que se celebra en el Prado de San Sebastián. La zona de Avenida del Cid esquina con Carlos V será el centro de esta iniciativa hasta el 13 de mayo.

Se trata de una muestra y comercialización de productos de diferentes países y culturas. La zona del mercado abarca 180 metros cuadrados distribuidos en 15 casetas de 6 metros cuadrados cada una dedicadas a la exposición y venta de productos autóctonos, artesanales y originales artesanías de numerosos países participantes.

El recinto contará también con un área para la realización de diferentes talleres e incluirá también la participación de ONGs y artesanos locales, que ofrecerán información sobre los servicios que lo integran así como una exposición de los trabajos realizados al igual que los proyectos a llevar a cabo en el futuro.

Durante la celebración del evento, todos los sevillanos podrán disfrutar con diferentes talleres de artesanías y talleres de manualidades destinados  a los más pequeños en horario de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios