Vivir Sevilla

Aumenta el volumen de tus labios con el nuevo Rouge Coco Bloom de Chanel

El nuevo pintalabios de Chanel, Rouge Coco Bloom El nuevo pintalabios de Chanel,  Rouge Coco Bloom

El nuevo pintalabios de Chanel, Rouge Coco Bloom / Chanel

El nuevo producto de la conocida marca Chanel, denominado Rouge Coco Bloom, es una barra de labios ganadora en todos y cada uno de sus aspectos. 

Disponible en 20 colores, posee un novedoso brillo intenso que cuenta con efecto rellenador y que proporciona una alta duración.Rouge Coco Bloom es la nueva creación de Chanel, procedente de una rigurosa investigación para conseguir una barra de labios única, con componente hidratante y rellenadora que dota a nuestros labios de brillo y de color. 

El uso de este cosmético actúa en dos fases divididas según su función principal. La primera abarca la captura del color para lograr el resultado de intensidad y larga duración, se recomienda realizar el gesto de una sola pasada para lograr resultados más naturales. La segunda corresponde a su poder rellenador: dotado de una gran capacidad reflectante su fase aceitosa ultrabrillante asciende a la superficie de los labios, creando un increíble acabado de volumen. Esto se debe a su fórmula evolutiva, la cual es capaz de multiplicar el brillo de los labios pocos segundos después de su uso, con una capacidad de aumentar el volumen hasta un 21 % más durante 8 horas.

La gama de colores disponibles abarca una gran variedad, caracterizados por tonos de gran profundidad: armonías nude, rosas suaves, cálidos o vivos, naranjas luminosos, rojos poderosos, marrones sensuales y ciruela magnéticos. Otro aspecto a destacar, característica y seña de la marca, es su formato de presentación, ya que cuenta con un packaging negro y plateado de diseño inédito hasta el momento. Gracias a su composición, rica en el complejo Hydraboost, basada en hasta ceras de origen natural, mimosa, jojoba y girasol, nuestros labios permanecerán hidratados hasta 8 horas. Se encuentra disponible a un precio de 39 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios