Vivir en Sevilla

El Alamillo sigue fiel a la cultura en sus noches de verano

Anoche se inauguró con música la primera sesión de Los Veranillos del Alamillo, un programa cultural asentado en el parque sevillano que todas las noches de julio y agosto (22:00) lleva al Cortijo del Alamillo una ecléctica propuesta cultural para toda la familia. Se abrió la temporada 2017 con, precisamente, la que es una de sus novedades, la primera de las actuaciones del Concurso Musical que, todos los martes, permitirá a los visitantes votar a su grupo preferido. A lo largo del estío, habrá también espacio para el cine, la magia, el flamenco, la música pop, la copla y los talleres familiares.

Esta semana, la programación continuará con la actuación del mago Alexis Melgar, hoy. Mañana jueves, se llevará al escenario un Homenaje a El Coco de Triana, con Caridad Vázquez al cante. El viernes, la música pop sonará en la voz de Conejo. Aires de Copla llegará el sábado -y el 15- para, el domingo, celebrar el primero de los talleres de Bolos de Minions. La próxima semana arrancará con el cine al aire libre y la exhibición de Batman VS Superman (10 de julio). Completarán el calendario de proyecciones de julio los filmes Zootrópolis (17), Del Revés (24) y Big Hero 6 (31).

Los martes de Concurso Musical estarán protagonizados este mes por Nacho & The Browns, OS y JJ Spriondel, el día 11; William Prime, Frank y Los Urbanos y La Chaqueta de Murdock, el 18; y La Cadena, Pych Band, Venecia Rojo, Shoking y Los Matinellis, el 25.

La magia volverá al Cortijo del Alamillo con Alexku (12), Juan Luis Melgar (19) e Ismael Montoro (26). La presentación del nuevo disco de Manuel Machuca (13) y los homenajes a Pedro Ricardo Miño (20) y a Chiquetete (27) completan las actuaciones flamencas de los jueves. El pop llegará de manos de La Rokka (14), Fran Mariscal (21) y Naked Nana (28).

Ramilletes de Artees el espectáculo de copla que podrá verse los días 22 y 29. Los talleres de Atrapasueños (16), Juegos de Pesca (23) y Libretas Monstruosas (30) son los talleres propuestos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios