Vivir en Sevilla

Brugal 1888, el ron gastronómico

  • Brugal le da a su ron un toque de lo más gastronómico junto al afamado chef Quique Dacosta

Brugal 1888, el ron gastronómico

Brugal 1888, el ron gastronómico / Archivo

Brugal 1888 es el resultado perfecto de la ecuación tiempo, pasión y experiencia de cinco generaciones de Maestros Roneros. Un ron ultra premium doblemente envejecido, en barricas de bourbon y en barricas de Jerez, y que respira un espíritu puro, ligero y limpio. Ese proceso de maduración es lo que convierte a este espirituoso en una joya líquida excepcional y única, cuyos matices maridan a la perfección con la más alta gastronomía, gracias a la versatilidad que le dotan las cualidades organolépticas características de los vinos generosos.

Con el fin de fusionar Brugal 1888 con la mejor gastronomía nacional, ron Brugal lanza 'Brugal 1888: El Ron Gastronómico', una acción que ofrece exclusivas experiencias para quienes se aventuran a probar nuevos productos de calidad y compartir momentos especiales con sus amigos. Y es que la amistad verdadera y la buena gastronomía tienen una cualidad en común: mueven montañas, tanto es así que, según el “El estudio de la amistad” realizado por ron Brugal, la pandemia ha incrementado la necesidad de los españoles por dedicar tiempo de calidad a sus amigos y, lo que más se echa de menos, de acuerdo con un 63% de los encuestados, es juntarse para comer y disfrutar alrededor de una mesa.

Brugal 1888 tiene todo el sabor de Jerez. Brugal 1888 tiene todo el sabor de Jerez.

Brugal 1888 tiene todo el sabor de Jerez. / Archivo

Con el objetivo de ofrecer estas experiencias compartidas y recuperar el tiempo perdido con “los de siempre”, 'Brugal 1888: El Ron Gastronómico' da el pistoletazo de salida con la primera vivencia en colaboración con uno de los chefs más reputados a nivel nacional e internacional, Quique Dacosta, con 3 estrellas Michelin. Para la ocasión, el cocinero ha unido la magia del producto Brugal 1888 con su sutil técnica de cocina de belleza y la mejor materia prima para elaborar un exclusivo plato que podrá disfrutarse durante los meses de octubre y noviembre en Quique Dacosta Restaurante, Dénia. Un proceso de inspiración que ha desarrollado junto a Nacho Vázquez, Brand Ambassador de la marca Brugal, para crear una exquisita simbiosis.

“Flor de almendro con néctar de Brugal” es el nombre de esta creación para la que el chef ha tomado como base principal el ron ultra premium Brugal 1888 y toques de Jerez. Una innovadora receta de ajoblanco compuesta, principalmente, por una emulsión de almendra, ajo escaldado y jerez seco, un tartar de gambeta fresca de la lonja, flor de helado de ajoblanco, unas gotas de aove y unas gotas de néctar de ron Brugal 1888 sobre la flor que culminan el emplatado.

Una receta excepcional en la que las propiedades del Jerez dotan a Brugal 1888 de la versatilidad propia de los vinos generosos para convertirse en un aliado perfecto en el universo gastronómico.

Lujo en el paladar con MAVIS

Frutos secos de MAVIS. Frutos secos de MAVIS.

Frutos secos de MAVIS. / Archivo

Llega a España una nueva marca de sofisticados productos gourmet cuyo sabor invita a viajar a la antigua Persia. MAVIS trae desde Irán las joyas gastronómicas que nacen en esa fértil tierra llena de tradiciones milenarias para convertirlas en un auténtico regalo: los frutos secos más preciados. La firma se estrena con el lanzamiento de tres variedades de pistachos: pistachos tostados al azafrán, a la sal marina y al limón y a la sal, además de exclusivos cócteles con una selección de frutos secos dulces y salados.

Delicias 100% naturales de alta calidad para satisfacer el paladar más gourmet a la vez que cuidamos nuestro cuerpo, ya que contienen un 70% menos de grasa y un 30% menos de calorías que cualquier otro snack, aportando además beneficiosas propiedades por su alto nivel de antioxidantes, fibra, proteínas vegetales y minerales. Los pistachos están considerados como superalimento y son aptos para veganos y celiacos. Porque si alguien sabe hacer las cosas bien, esa es la naturaleza.

González Byass triunfa en la Guía Peñín

Bodegas González Byass. Bodegas González Byass.

Bodegas González Byass. / Archivo

Los vinos de Jerez de González Byass han obtenido un resultado histórico en la Guía Peñín. 15 vinos de la Casa del Tío Pepe han alcanzado más de 90 puntos en la última edición de esta guía, considerada como una de las publicaciones especializadas de España con mayor reconocimiento. Destaca, con 97 puntos, el resultado de Tío Pepe Cuatro Palmas, un amontillado muy viejo procedente de solo una de las seis botas que permanecen, desde hace 53 años, en González Byass.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios